Sala Fragglerock *Nuevo proyector JVC X7000
-
honorable
Re: Proyecto sala de cine
Bueno, pues ya me ha llegado el nuevo proye (JVC X7000) y tras muchas, muchas horas de calibración y ajustes. Tirando de láser y nivel para dejarlo perfectamente ubicado, ya tengo todo funcionando. Me he tirado mucho tiempo configurando valores de gamma, colorimetría, pero sobre todo la parte de gestión de rango dinámico. He tardado bastante en aprender cómo gestiona este proyector el iris dinámico, la mejora de negro, etc... para conseguir el mejor resultado posible sin tener pérdida de información, ni en los negros ni en los blancos.
El resultado no me puede gustar más. Sinceramente la imagen me parece absolutamente espectacular, vaya máquina. Mantiene un contraste en imágenes luminosas muy muy buena, no noto diferencia con respecto al DLP que tenía hasta ahora, y en las medias y oscuras es otro universo. El rango dinámico y detalle de las sobras es sencillamente impresionante.
Dejo unas capturas (todas desde netflix) como muestra (aunque ya sabéis que el móvil no es capaz de reflejar fielmente lo que sale en pantalla y eso come mucho rango dinámico, pero mejor eso que nada).













Proyector
JVC X7000
Pantalla Blanco ultra mate 135”
Sonido:
AV Denon X2800H
5.1 Polk audio
Sala dedicada:

Temas similares
-
Por fvo1982 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
Respuestas: 3
Último mensaje: 26/12/2015, 01:11
-
Por claudia10 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 3
Último mensaje: 10/01/2014, 22:12
-
Por hibam en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 31
Último mensaje: 31/12/2012, 20:43
-
Por copiapsp en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 13
Último mensaje: 30/11/2012, 13:14
-
Por consolero4ever en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 35
Último mensaje: 16/08/2012, 15:24
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro