sony xr-55A90J
proyector jvc-rs46
lumene embassy II 270C
panasonic-dp-ub820 egk
av -pioneer 2020-k
altavoces q-acoustic
subwoofer svs pb2000
auriculares sennheiser hd598
mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/
neverlan, sin lugar a dudas una pantalla más grande¡¡¡ yo hasta que no rozara ambas paredes al bajar no descansaría...jejejeje
y una consultilla, veo que has cambiado de av, casi más que yo de calzoncillos. Yo es la pieza que mas abandonada tengo sin lugar a dudas de mi equipo (el modelo más bajo de yamaha de hace 1 o 2 años) cuentame las diferencias que has notado, sutiles o importantes...
un saludo
La pantalla ya no puedo ampliarla más, ya está, el riesgo de ampliarla es proporcional a las dimensiones de la maleta.....
He cambiaod mucho de altavoces y de ampli, de altavoces ya tengo lo que quiero, el sonido me gusta tanto para cine como para música, quizás si en un futuro muy lejano cambio de mueble quizás meplanteara unas columnas, pero a muy muy largo plazo creo que será.
El cuanto al receptor si noté diferencias del 919 al LX 52, pero en la gama LX las diferencias son mínimas, quizás en el LX75 note más nitidez, pero no es para tirar cohetes, ante una prueba ciega no se si notaría las diferencias, lo que si he tenido, y por eso actualicé son diferencias de conectividad, no solo por HDMI dobles, sino por airplay, dlna, bluetooh, radio net, etc etc, o lectura directa de algunos formatoscomo flac...... pero lo importante siguen siendo los altavoces, ahí si que he notado cambios.
saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Venga unas capturillas más.
saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Excelentes las capturas que has colgado en el foro hermano, Neverlan:
Aclarando lo que hace sala dedidaca a no tenerla juas , fotis jvc x3 - sony 90 - Página 2
Capturas muy cercanas al fotograma original y que seguro "in situ" se caercan todavía más conociendo lo bien de colorimetría y escala de grises que puede quedar el TW9000. Para que luego se diga que un proyector con un contraste nativo mediocre no puede dejar una imagen de referencia con sólo sus propios ajustes de CMS, a lo que si añadimos su excelente movimiento y capacidad para mantener esa colorimetría con alta salida de luz poco hay que añadir.
Un saludete
Estoy hasta los Webs de las calibraciones, mi sonda Spider 4, se va hacia el verde, y las display que he probado se van hacia el rojo exageradamente.
Voy a vender la sonda y pagar a un calibrador. El contraste del epson es el que és, se de sus limitaciones porque las he visto, por ejemplo
en esta captura del fotograma de la película los pitufos,
Los detalles de la trompa del elefante abajo derecha , (arrugas y pliegues) no hay manera de sacarlos como en la propia captura, pieerdo la mayoría de los detalles, ahí es donde por ejemplo noto la falta de contraste, debido quizás a las paredes de la sala no dedicada.
Saludos
P.D. esta es una captura puñetera, es tb dificil sacar el blanco de los caballitos, y es donde notamos claramente una buena calibración.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Tomar una buena captura con degradación en los niveles de blancos es muy difícil aunque el proyector las esté sacando perfectamente.
Yo no se como se ve tu proyector "in situ", pero tus capturas (que seguro se alejan más de lo que ves en tu sala) no distan demasiado del fotograma original.
Un saludete