Mi equipo suena "bien" y desde luego con la inversión hecha de las cajas suena "muy bien". Al menos eso dicen los que lo han escuchado. Pero hay bastante trabajo también en ajustes, medidas, EQ, tratamiento de sala, integración de los subs... El mérito no es solo de las Behringer ni mucho menos.
Vivo en Madrid, pero en la zona más "cercana" a Murcia y Alicante, eso si. En menos de 4h te plantas en mi casa, je je. Pero vamos, si un día pasas cerca, invitado estás.
En cuanto a tus dudas, intento no opinar de DACs y similares porque siempre trae problemas y además no estoy nada puesto ya que es un tema que me interesa bastante poco.
En mi opinión, más que un DAC lo que necesitas es un previo de auriculares si quieres mejorar la escucha con ellos. EL DAC del Denon debería ser suficiente para escuchar con calidad tu música. Si sacas el sonido por Toslink al Denon, no necesitas otro DAC
En lo que hay que invertir siempre es en el tratamiento de la sala, la ecualización (si es necesaria y con cabeza), las cajas y las buenas grabaciones. El resto (fuentes, DAC´s, cables e incluso amplificación) es mucho más secundario (e incluso irrelevante en algunos casos)
Un saludo



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
