Hola
La pintura es de la marca ALP (de LM). Es plástica, de color blanco mate neutro para techos y paredes. Se llama "Blanco profesional para paredes y techos". 750cc da para unos 9 metros cuadrados. Yo le he dado 2 manos de pintura a la pantalla y me ha sobrado bote. Elegí esta por el buen resultado que me dio sobre la pantalla HUM que hice antes de prueba y por las medidas tan buenas de luz y neutralidad de la misma que medí con la sonda.
Hice pruebas de flexibilidad durante varios días sobre las muestras de telas que fui probando y el resultado fue positivo.
Desconozco con el tiempo como aguantará el enrollamiento de la pantalla, las diferencias de temperatura de mi buhardilla (en verano llega a los 35ºC) y el posible cambio de color que sufra (eso puedo valorarlo con la sonda)
Ire comentando por aquí, de momento el único inconveniente es que el marco negro de la pantalla (es el original) se me ha alabeado levemente pero no afecta a la zona de visionado. La he dado un par de puntos de tensión y no ha ido a más en estos días.
Ha sido un experimento y tiene sus riesgos, claro está. La calidad de visionado, desde el 21 de octubre, es fabulosa.
Un saludo