Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 34

Salón de rustika

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #6
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Respuesta: Salón de rustika

    Je jeeeee, buena percepción, chicos
    Efectivamente, el mueble de abajo para cd´s tiene 3 hileras vacías...justo hasta la altura a la que no llega mi hija pequeña, o la veo de dj en un minuto a mi costa
    De ahí que las cajas estén tapadas y tenga el resto de cd´s escondidos a buen recaudo, por lo menos medio año más. Los mandos, de momento, me los respetan...pero toco madera!
    Por cierto Petatester, sí, lo ideal sería que los altavoces frontales estuviesen separados por lo menos 1 metro más, pero como ya te has fijado, no podía. En la actualidad he apurado la separación un poco más, hasta llegar a 2,80 uno de otro, pero es lo que hay. Pensad que a la izq tengo una chimenea...

    Decís bien en que 1º: sin ser WAT, soy una mujer...y tenía que decorar el salón ( Teniendo en cuenta que tanto mi marido como mis amigos/as están acojonadillos con el tamaño de las cajas, demasiado me han dejado hacer...)
    2º: Al no ser una sala dedicada, no he podido permitirme todas las licencias que hubiese querido, y de poner un proye, ya tengo más o menos pensado cómo hacerlo sin que se note demasiado (La conexión hdmi 1.3 ya está en el techo)

    Suena bien, muy bien. Pero da un poco de pena no poder exprimir más la sensación de espacialidad de una cajas tan brutales como las jbl, separándolas más.

    Aquí tenéis unas fotos de antes de colgar el lcd en la pared y maquear todo para que podáis ver las jbl l890 sin rejilla. Sigo estando muy contenta con la compra y cuando le doy caña, agradezco vivir en una casa de campo, pero aún así, vecinos a 100m saben si es Pavarotti o Metallica lo que suena ji jiiiii. Son unas malas bestias, no aptas para pisos con salones de 20m2...pero aviso, hay que escuchar antes de comprar, siempre.

    Archivo adjunto 182
    Archivo adjunto 183

    Saludos a todos!
    Última edición por Rustika; 14/02/2010 a las 23:01
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

+ Responder tema

Temas similares

  1. Rustika está de vuelta
    Por Rustika en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/03/2010, 11:58
  2. PC salon
    Por fico en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/11/2009, 13:08
  3. Se puede grabar DVD de salon a grabadora de salon?
    Por ripexdivx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2004, 14:17
  4. DVD PC o DVd salon?
    Por lecter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2003, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins