" gracias Garibaldi, he visto tu sala y he flipado vaya pantallon mas guapo una cosa despues de apagar el proyector, cuanto hay que dejarlo aproximadamente con el enchufe puesto?? quiero decir que quiero conectarlo en una regleta contra sobre tensiones junto a los demas aparatos, y despues de apagar todo , cuando deberia esperar a apagarlo del interruptor para dejarlos sin alimentacion electrica?"



Yo el mio lo tengo enchufado siempre, pero he obserbado que despues de apagar la lámpara, el ventilador sube de revoluciones (lo noto por el ruido) durante unos segundos y se para. Imagino que para enfriar la lámpara antes del reposo. Ignoro si esto pasa en todos los proyectores, no obstante déjalo enchufado un par de minutos mientras recoges.

En cuanto a mi "pantallón", tiene 3 metros de base, lo mas grande posible dadas las dimensiones y esta pintada sobre PLADURr imprimado Y repintado 3 manos con la formula enigmax. No pienso comprar una pantalla, porque dudo que pueda verse mejor.