Que pasada de equipo !!!
El sueño de mas de uno...
Y la pesadilla de la mayoria de wats, jejeje.
Que lo disfrutes.
Que pasada de equipo !!!
El sueño de mas de uno...
Y la pesadilla de la mayoria de wats, jejeje.
Que lo disfrutes.
Y como se conectan dos centrales???
Joder, no pasa dia que no vea algo por aqui que me haga pensar en gastarme mas pasta en cosas!!!Y eso que todavia no tengo ni el proyector ni la pantalla!!!! Esto es una perdicion!!!!!!!!!!!!!!
Con permiso del dueño del post.
Los 2 centrales suelen conectarse en paralelo (positivo con positivo y negativo con negativo) De estar forma, la impedancia queda en 4 ohm (creo que esas Bowers trabajan a impedancia nominal de 8 ohm) Fuerzas un pelín a la amplificación (y más si la impedancia mínima de la serie 600 sigue siendo tan baja como las 600 s3 anteriores) pero si aguanta, pues no pasa nada.
Yo en su momento lo probé y a mí no me gusta el resultado porque tienes 2 tweeter descentralizados por lo que la zona central pierde precisión. Tampoco me gustan los altavoces de ambiente. Digamos que soy de 5.1 de los de toda la vida. Pero esto va en gustos y si a arre81 le mola, pues perfecto. Además, la imagen frontal del invento queda impresionante, de eso no hay duda
Una pregunta para arre81: ¿Los sub son los que tienes encajonados a la izquierda?¿Infinity?¿no sería mejor uno a cada lado de la sala para intentar buscar más linealidad en la respuesta?
Anímate con las mediciones, como te han comentado. Seguro que sacarás mucho más provecho al equipo.
Un saludo
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Hola Pecci, si esa forma de la que hablas puede valer, pero como has dicho antes te tienes que llevar la etapa a 4 ohm y no me gusta mucho. Tambien he leido que aconsejan o todos a ser posible en etapas y amplificadores conectar altavoces con los mismos ohm. Te voy a decir como lo tengo yo... Onkyo 809 mueve los graves de los frontales (683),graves de los (602),cental, y delanteros de altura. Rotel 1066 medios y agudos de frontales (683), central. Rotel 1070 medio y agudos de las 602. lo bi-amplifiqué y me gustó mucho mas. Lo unico que he notado en los centrales es el que mueve el rotel tiene un pelin mas de claridad pero te tienes que poner a escucharlo a conciencia o tener un oido extremadamente sensible. los sub si son los Infinity, buena apreciación eso es lo que me gustaria a mi pero lo malo es el espacio... gracias saludos
Dejo el enlace de la versión Beta de REW V5.01 beta9 ( gracias al forero yosem ), esta debajo del todo y es la versión que uso ahora:
Traductor de Google
En esta versión sale la pantalla Distorsión, la cúal no sale en la versión V5.
Saludos....
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
Ya veo que tienes un buen tinglado montado. En cuanto a impedancias, mis frontales son de 4 ohm (y difíciles de mover), mi central de 6 y mis traseros de 8. Si tienes buena amplificación, no hay por qué preocuparse. Luego ajustas con sonómetro o con autocalibrador del ampli de turno y listo.
Yo tuve las 602 biamplificadas un tiempo pero no noté diferencias así que dejé de hacerlo. Ahora mismo ninguna de mis cajas permite biamplificación.
A esos sub´s les tienes que buscar otra orientación como sea. Ya sé que el espacio es limitado pero quizá con una mesa de cacharrería más pequeña..., no sé. Es que da pena verlos tan arrinconados.
Un saludo
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
jejeje los sub la verdad no se para una habitacion tan pequeña van sobrados la verdad, mi mujer cuando vemos una peli y empieza la accion casi coje y se va... le tengo que quiar ganancia en algunas pelis parece que se cae la casa...
En películas hay mucha información por
debajo de 15 Hz.
Os dejo la gráfica de CLOVERFIELD ( Monstruoso ), mira la información
que hay por debajo de los 10Hz, llegando a 5Hz.
En el momento que midas, puede ser que te lleves alguna sorpresa.
En mi caso previo a la EQ tengo un pico de casi 20dBs en los 36-37Hz![]()
.
Saludos.....
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/