Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 29

Asus O!Play AIR HDP-R3 (wifi y reproduce rmvb)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #7
    aprendiz Avatar de pedrofmc
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Respuesta: Asus O!Play AIR HDP-R3 (wifi y reproduce rmvb)

    Cita Iniciado por anacondavx Ver mensaje
    Lo he intentado todo y nada os pido ayuda os explico
    El asus esta conectado la luz azul del wifi esta encendida puedo navegar y ver las cadenas de television y oir las emisoras de la radio Pero cuando intento acceder desde la interfaz del programa All Media Red me salen tres carpetas My/Shortcuts My Neighbors y la carpeta WorkGroup que es el nombre que le tengo puesto en mi ordenador al pinchar sobre las dos primeras me dice que retorne que no hay nada y al pinchar sobre esta ultima carpeta me sale esto /Santiago-PC/ que es el nombre de mi equipo al pinchar sobre ella me sale una ventana que me dice Id de usuario de red y Contraseña

    Lo he probado todo pero no puedo acceder a esta carpeta de mi ordenador donde esta todo no se que hacer alguien me puede ayudar a poder conectar mi Asus air a mi ordenador via Wifi para poder reproducir mis archivos y demas

    Os pido ayuda a ver si damos con ello espero vuestras respuestas


    Saludos y gracias si podeis ayudarme

    Asegurate de que compartes las carpetas necesarias, (boton dcho sobre carpeta y selecciona compartir) y mira si te falta por habilitar algo en el centro de redes y recursos compartidos. Habilita todas las opciones menos la que habla de compartir con contraseña, creo que es la penultima (hablo de windows vista). Si no lo consigues vete a la web de sveon y bajate el manual del spm 200 que está en español y explica paso a paso como hay que hacer para configurar el tema de compartir y configurar la red ( los menus del sveon son casi iguales ademas, pues usa el chip de realtek también). Acuerdate de elegir la opcion de infraestructura que lo de ad hoc es otra cosa. Espero que te sirva. Un saludo.


    Posdata: Para evitar lo de usb removed he probado a usar la conexion combo usb/esata del asus y parece que lo de la velocidad ha mejorado ( sobre 15000 Kb/s) y con menos oscilaciones en la velocidad además parece más estable.
    ¿Curioso no?
    Última edición por pedrofmc; 01/03/2010 a las 18:46
    TV LG 4K OLED 65C8PLA.
    Bluray 4K Sony UBP X700.
    Apple TV 4K.
    Receptor A/V Yamaha RX-V683.
    Front Mission Serie M-72, Centr. KEF Q250c, Surr. KEF Q100, Presence 2 KEF Q50A, 2 Sub Mivoc Hype 10G2
    Portatil Asus ROG GL702VS 17" i7, 16 GB RAM con dos docking stations para discos duros externos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Oficial] ASUS O!Play,que gustazo...
    Por Kepayu en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2487
    Último mensaje: 23/04/2019, 15:49
  2. [Compro] Asus O' Play
    Por bublenib en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2010, 03:57
  3. Grabar con asus o!play ??
    Por andreama en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2010, 19:26
  4. Asus O!Play o LG BD-370
    Por Giggs en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/2009, 22:51
  5. Vendo reproductor MKV Asus o!play
    Por izotz en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/2009, 11:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins