Cita Iniciado por juanpeich Ver mensaje
Tiene "guasa", le mande un e-mail a Asus para ver si me daban solucion, y lo que me han dicho es lo siguiente:

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Estimado cliente,

Muchas gracias por contactar con ASUS.

Le comunicamos que en tal caso deberá tramitar la garantía de su producto.
Para tarmitar la garantía deberá ponerse en contacto a través del punto de venta.

Muchas gracias.

Atentamente
ASUS Ibérica TSD

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Es decir, practicamente me dicen que me ponga en contacto con PCComponentes, y supongo que me haran recoger el Asus HD2.
¿Que hariais en este momento?, esperar al tutorial para ver si se pasa este error en cuanto ponga la version custom "poHD", o ponerme en contacto con PCcomponentes para enviar el HD2 de nuevo para que lo reparen?


Un abrazo, JuamPe

trata lo siguiente, con el asus desenchufado, conectale el cable de cabezal cuadrado a la trasera, el otro estremo es un USB que irá a tu ordenador.

con el ordenador encendido, enchufa el asus a la red electrica y esperas.

luego te vas a "mi pc" y das boton derecho sobre el disco duro del asus, elige propiedades y luego herramientas, luego en comprobación de errores y marca la casilla "intentar recuperar los sectores" y lo dejas las horas que tarde en hacerlo (desactiva la suspensión del ordenador) casi seguro que eso soluciona tu problema o al menos, te lo identifica.