Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 829

Asus O!Play HD2

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Intento de principiante
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Bueno, pues yo... lo quiero hacr en cuantito tnga la respuesta...
    A ver los pasos a seguir es... ya que no sé ni que boot code tine, actualizarlo lo primero no?.
    Es decir, primero meter en l pendrive el archivo descomprimido, la imagen que sale de HD2_FW_115_boot_26.zip. Reset conectar... y dejarle.
    Esto solo hará actualizar el bootcode, y sguirá teniendo la versión qu tengo ahora, la de serie, 2.0.4, o tengo que coger y meter otro firmware oficial, instalarlo, y luego meterle el boot code nuvo?. Esa es mi gran duda... :S.
    Porque ya luego, al tener el bootcod 26, es meterle este archivo (https://moservices.googlecode.com/files/amp_r9_pohd.zip), y hacer lo mismo, reset pendrive... y dejarl que actualice y Boilá. Es así o estoy equivocado?.
    Porque tengo una decpción con l firmware original... no soy ni capaz de pasar archivos d un disco externo al interno, solo reproducirlo :S.
    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Hola Jesús.

    Yo lo que hice fue bajarme una versión oficial d asus e instalarla con lo del reset pulsado.

    Se supone que si se queda pillado no tienes el bootcode 26,entonces es ahí cuando tienes ke instalarle el bootcode 26.


    en mi caso si se instaló bien por lo que se supone k si tenia el bootcode correcto.

    Tras ver ke se actualizo bien la oficial de asus le metí la poHD.

    Espero que te sirva mi contestacion
    JesusKt ha agradecido esto.

  3. #3
    Intento de principiante
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Me aclarifico mucho... y ahora que lo h vuelto a ler lo de angelman... pone lo mismo, así que... voy a ver esta noche que tal .
    Un saludo.

  4. #4
    Intento de principiante
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Pues nada... actualizado sin problemas. Le metí la última oficial del asus, y me íba, no hice lo del bootcode y le metí la pohd. Muy buena interfaz, aunque le he visto algunos fallos. Uno muy importante, que no sé si es mio, porque había qu cambiar un archivo de lo del mando... donde me pon menú o confirm para más opciones... no tengo sa tecla en el mando (he tocado todas), y otra... que sigo sin saber como pasar los archivos de tarjetas sd o usbs al disco interno. Ahora falta esperar a lo del juquebox a ver si junto a juanpeich vemos como lo podemos hacer, y otra cosa con la que metrse dspues... el tma del torrent.
    Así que por ahora muy contento, aconsejo la actualización.

    Un saludo.

  5. #5
    aspirante Avatar de Angelman
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Hay 2 teclas (que ahora no recuerdo cual es cual) pero diría que "confirm" es la de la izquierda del todo de las 3 en la fila de la lupa y la de "select" es la que está justo a su derecha, al lado de la de la lupa.

    Eso sí, me volví loco para intentar eliminar los favoritos que creé cuando hice pruebas por NFS y no lo conseguí con el mando, hay que hacerlo (salvo que corrijan en próximas actualizaciones) por terminal borrando un archivo en el Asus. NO lo recomiendo si no estáis un poco habituados a trabajar con terminales, no sea que la liéis Os explico: entráis con un cliente de terminal que admita telnet (en windows 7 hay que activarlo, lo han deshabilitado por defecto) yo me conecto con "putty" que también lo uso en el trabajo, os conectáis a la IP que tengáis en el Asus (aqui viene el primer obstaculo, si no lo tienes conectado por LAN...) y cuando os pida login ponéis "root". Está sin password, asi que "enter" y p'adentro. Una vez dentro váis a la carpeta: /usr/local/etc/dvdplayer/ hay dentro puede que haya uno o más ficheros que empiecen por "FavLink_" y luego NET si es de red NFS, etc.. Borráis el que toque (ejemplo: rm FavLink_NET ) y salís con "exit". Listo, ya no está en Favoritos.

    Esto es porque el mando no es igual que el del R1, en ese sí hay una tecla que funciona para borrar los favoritos. Toda esta info la he conseguido buceando por el foro de moservices, que me traía de cabeza el tema

    P.D: Me acabo de dar cuenta que he asumido que todos sabéis que el Asus tiene un Linux. Los comandos habituales son: cd (cambia de directorio), ls -l (lista el contenido), cd .. (vuelves atrás un nivel del directorio en el que estás) y rm [nombre archivo] (OJO: borrar )

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins