Pues ya tenemos otra cosa para hacer. Si seguimos desactivando cosas, no se lo que va a quedar.
Yo no conozco muchos mas discos multimedia, pero no se si hay alguno que se salve de la quema, y vaya fino. No se puede entender, que algo en principio sencillo, tenga solo cuatro opciones, y 3 funcionen mal.
Desde que arregle lo de las particiones ha ido bien por lo que no me quejo mucho, pero...me costaria recomendarle a alguien que se compre este cacharro.
hola tengo un problema con el o!play a ver si me podéis echar una mano, resulta que al intentar ver películas online por Ej. cinetube o otras paginas similares no me caga la película en la ventana, esto es porque no es compatible con esta función? hay alguna manera de instalarle el flash player para poder verlas o no sirve para esto, gracias
hola desde hace media ora me parece que mi asus o!play tv pro a petado para siempre, y no le hecho nada, valla mierda de cacharro que han hecho los de ASUS. resulta que lo enciendo y se queda la pantalla en blanco y negro y con el idioma cambiado a ingles boy a configuración y le cambio el idioma pero no cambia, noto que no me deja subir tampoco el volumen y la luz azul queda apagada, al final decido hacerle un reset desde el menú de configuraciones y sigue igual, por lo que le ago metiéndole la aguja por el agujero de reset, y nada sigue igual. por lo que ya solo me queda actualizarlo a otra versión y le meto la ultima que hay actualmente. y lo hace correctamente y al encenderse sigue igual solo que ahora a empeorado se apaga y se enciende solo y no me deja volver a actualizarlo me meto en la opción hace como si fuese a actualizar se reinicia pero se enciende de nuevo con el mismo firmware y el mismo fallo, he probado de desconectarlo de la corriente un rato y nada quitarle el disco duro y nada, solo me queda pasarle la garantía, y solo hace un mes que lo tengo. desde luego que me a decepcionado con todos los fallos que tiene y lo caro que es. a alguien le a pasado esto o algo parecido.![]()
Yo te recomiendo dos cosas.
1- Algo esta mal, por lo que lo mejor es que utilices la garantia y que te lo arreglen.
2- Prueba a leer lo que has escrito para que te des cuenta de lo dificil que es entender lo que pones. Usa las mayusculas y puntos a parte. Las personas que lean tus mensajes te lo van a agradecer, y tendras más opciones de que alguien te pueda hechar una mano.
Un saludo y suerte con el tema de las devoluciones.
Hola a todos,
Visto lo visto uno se queda pasmaito leyendos estos casos. Por suerte creo que es el único, al menos en este hilo.
Pero me surge una duda: ¿como lo haces para utilizar la garantia si tienes un problema?. Yo lo compré en "Pccomponents", por correo y no tengo ni idea qué hacer si lo tengo que enviar a ASUS. Supongo que en los papeles que viene la garantia te vendrá la dirección. Pero si tienes que enviarlo por correo menuda faena.
Este aparato cada vez me da más yuyu.
Saludos