Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
-
aprendiz
Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Iniciado por
Agustinrm
hola , como configurar el tema de caratulas ? me refiero si hay que poner algo en la configuracion del reproductor .
Un saludo y gracias .
Hola,
Para el tema de las carátulas, se realiza a través de programas por ejemplo Yadis, Dune explorer, DuneX(para mac), etc..
hay varios, según el sistema que utilices, trata de descargarlos y jugar con ellos, elige el que mejor o más sencillo de usar veas.
El programa consiste en seleccionar el disco elegido con las películas o series y realiza un chequeo sobre ellas, generando información así como las carátulas pertinentes, una vez realizado el proceso se exporta dicho contenido al disco.
Y así el Dune puede leer dicha información y saber cómo debe interpretarla para que tu la visualices correctamente.
saludos,
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro