Cita Iniciado por duende78 Ver mensaje
Gracias rologa, lo he encontrado por ebay en francia pero es mas caro. Es rato que esté agotado en todas partes, incluso si miras en la página dune sale sin stock.
Quizás mire de comprar el disco duro a parte asi me ahorro algun euro, pero no se si el que te venden con el dune es específico o sirve cualquiera.
Bueno es un modelo que lleva ya tiempo en el mercado (casi 3 años) y aunque no hay rumores sobre una posible renovación de los modelos smart pues los proveedores no quieren tener un stock grande.

El disco duro mejor aparte que seguro que te sale más barato y puedes comprar uno más adecuado. Vale con que sea de 5400 rpm, preferiblemente de los green para que sea silencioso y no se caliente mucho ya que los modelos Smart no tienen ventilador.
Normalmente los green de WD salen muy bien, son baratos y dan buen resultado.