Cita Iniciado por davidcbr Ver mensaje
Gracias por contestar rologa, a ver como va.

Imagino que vendrá con el firmware actualizado, pero en caso de que no, donde esta el último, en la página oficial encuentro esto, pero no pone versión ni nada, es este? que versión es?

Otra cosilla, voy a ponerle un disco duro de 3TB, SEAGATE SATA3 7200 64MB BARRACUDA, como siempre lo compré y luego encontré la recomendacion de que fuera a 5400 por el tema del calentamiento. Afecta realmente el calentamiento al visionado?, el mueble que tengo esta bastante abierto.
Salu2.
Por el firmware no te preocupes, en cuanto lo conectes a la red te pedirá actualizar. Puedes configurarlo para que busque actualizaciones en beta o sólo estables. La verdad es que las betas de Dune suelen ser más estables que la mayoría de versiones estables de otros fabricantes por lo que te recomiendo esto último.

En cuanto al disco duro, los de 7200 revoluciones se calientan más y son más ruidosos, y en los Smart daban problemas al principio. En el Base 3D como tiene más espacio interior y tiene también ventilador no creo que sea un problema. Aún así si ves que se calienta demasiado siempre tienes la opción de comprar una carcasa externa y conectarlo por usb. Al visionado no le va a afectar pero si podría afectar a su duración.