Cita Iniciado por newbrain Ver mensaje
Hola,
Tengo un Dune base 3.0 y quiero conectarlo a la red, el problema es que tengo muy lejos el punto de acceso, necesitaria tender un cable muy largo. En vez del cable habia pensado hacerlo a traves de wifi, y mi pregunta es si serviria cualquier adaptador o necesariamente hay que poner el Dune HD air. El Dune HD Air está dificil de encontrar.
Saludos
En la web de Dune hay una lista con los adaptadores compatibles (Hardware Compatibility) aunque el Dune HD air es lo ideal para no tener problemas.
Yo tengo uno de sobras ya que actualmente lo tengo conectado por cable, envíame un privado si te interesa.

De todas maneras te recomiendo tenerlo cableado si lo que quieres es visualizar contenidos de calidad full HD, con la wifi al no ser que lo tengas muy cerca tendrás parones para contenidos de alto bitrate.
La opción de PLC también es viable aunque yo tengo que comentar que en mi caso tuve un problema de compatibilidad con mi Dune Smart D1 de manera que la conexión por PLC era mucho más lenta de lo que debería. Con otros dispositivos iba bien, pero con el Dune no conseguía mejorar lo que me daba la wifi así que al final devolví los PLC (menos mal que Amazon en eso siempre se porta) y pasé un cable por toda la casa hasta llegar al Dune y desde entonces una maravilla.

Saludos.