Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
-
principiante
Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo
Buenas, el pasado día 21 de diciembre adquirí un Smart D1 y al cabo de unos pocos días dejó de reconocerme el disco duro interno (una semana más o menos). Por lo que lo mandé a la página en la cual lo compré (tododvd.com). Lo mandé antes de 15 días por lo que deberían cambiármelo verdad?
Es que me han mandado un mensaje en el cual dicen que lo van han enviar al servicio técnico de Dune.
Tengo dos cuestiones:
1ª ¿Tengo el derecho a reclamar uno nuevo o en su defecto el dinero?
2ª ¿ A ver cuantas personas del foro que tengan el Smart D1 con un disco duro interno integrado han tenido este problema (Por qué según he ido leyendo en el post al menos 3 han tenido el mismo problema que yo), siempre digo con disco duro interno por qué los demás componentes parece que funcionan perfectamente como el disco duro externo vía usb, las tarjetas de memoria o las demás entradas.
Saludos.
-
asiduo
Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo
buenas compañero a mi me paso a la hora de tenerlo en casa,se me piro el caxarro y ya no reconocia el hdd,al dia siguiente me fui a madrid y me lo cambiaron,ya sospecho por que esto es extraño que pase a tanta gente,si es un problema en de dune que te le descambie y mas si solo tiene una semana es lo suyo,lo que esta mal es que te gastes la pasta y ahora te tengas que tirar 1 mes o 2 sin el mientras que lo reparen,habla con ellos y busca una solucion,y cuentanoslo.saludos.
-
Baneado
Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo
No consigo previsualizar las pelis como en otros Mc tipo asus,xtreamer,etc...alguien sabe si se puede y como?
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro