Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
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aspirante
Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
En cuanto a calidad de imagen te puedo decir que todo va en función de la TV que uno tengas. yo te puedo decir que apenas he notado diferencia entre uno y otro. Eso si HD es HD y se ve una pasada
un saludo
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principiante
Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
OK,al final me lo voy a pillar por separado el disco duro y dune d1 , puesto que me sale mas barato que pillarlo todo junto, pero tengo una dudilla, es muy complicado formatearlo para que funcione con el D1 o se puede formatear con el disco duro dentro del D1 directamente y conectado al pc,tengo win7, y que disco duro me recomendais de estos dos seagate barracuda 2T O WD caviar black 2T ,Saludos y muchas gracias por la ayuda.
pd:y la ultima preguntilla, se puede poner un archivo de audio y con la cancion sonando elegir otra cancion, saludos.
Última edición por beto50; 08/02/2011 a las 18:02
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aspirante
Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
Pues tengo que deciros, que tras casi tres semanas, no me han arreglado el reproductor. Es una verdadera vergüenza como se están portando estos señores de tododvd. No responden al teléfono y lo único que me dicen vía email es que siguen en el sat. Ni un mes me duro, y la verdad encantado con el reproductor y con la atención cuando lo compre. Para ser el distribuidor oficial dejan mucho que desear. Es como compraste un coche caro y que después el servicio técnico no responda. Mañana en consumo me voy a informar, si están obligados a darme uno nuevo o si puedo reclamar que me devuelvan el dinero.
Si alguno me puede echar una mano os lo agradecería.
Un saludo
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principiante
Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Iniciado por
Jade6911
Pues tengo que deciros, que tras casi tres semanas, no me han arreglado el reproductor. Es una verdadera vergüenza como se están portando estos señores de tododvd. No responden al teléfono y lo único que me dicen vía email es que siguen en el sat. Ni un mes me duro, y la verdad encantado con el reproductor y con la atención cuando lo compre. Para ser el distribuidor oficial dejan mucho que desear. Es como compraste un coche caro y que después el servicio técnico no responda. Mañana en consumo me voy a informar, si están obligados a darme uno nuevo o si puedo reclamar que me devuelvan el dinero.
Si alguno me puede echar una mano os lo agradecería.
Un saludo
Tengo entendido que pasado los 15 días de prueba lo mandan a arreglártelo aunque creo, ya que es un problema de fabricación que deberían cambiártelo por otro nuevo . De todos modos es como si te lo cambiaran por que lo que harán será cambiarte la placa entera no sé.
También creo que pasado un mes desde que lo enviaste a arreglártelo te lo tienen que descambiar por uno completamente nuevo (Esto a ver si lo puede confirmar alguien)
En que fecha lo compraste? Cuando lo enviaste a repararlo? Danos todos los datos a ver si podemos hacer más.
Última edición por arcandoro; 09/02/2011 a las 14:46
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aspirante
Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
La factura es del 15 de diciembre y el primer correo que tengo de ellos es del 17 de enero. Estoy contigo que si me lo arreglan es como tener uno nuevo. Lo peor es que solo me dicen que esta en el servicio técnico. Si al momento de enviarlo me dicen que va a tardar mas de dos semanas, pues que le vamos hacer, a pan y agua y a esperar. No dan ninguna información, se que tipo de avería tiene por el foro y no por ellos, esto es verdaderamente lo preocupante. Señores que el boca a boca es lo importante en este tipo de productos de marcas semidesconocidas.
Espero mañana tener noticias de algún tipo y no que sigue en el servicio técnico, sino pues tendré que iniciar acciones legales contra ellos.
Una gran pena porque el producto es de lo mejor que me comprado en los últimos años
Un saludo y gracias
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principiante
Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

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Jade6911
La factura es del 15 de diciembre y el primer correo que tengo de ellos es del 17 de enero. Estoy contigo que si me lo arreglan es como tener uno nuevo. Lo peor es que solo me dicen que esta en el servicio técnico. Si al momento de enviarlo me dicen que va a tardar mas de dos semanas, pues que le vamos hacer, a pan y agua y a esperar. No dan ninguna información, se que tipo de avería tiene por el foro y no por ellos, esto es verdaderamente lo preocupante. Señores que el boca a boca es lo importante en este tipo de productos de marcas semidesconocidas.
Espero mañana tener noticias de algún tipo y no que sigue en el servicio técnico, sino pues tendré que iniciar acciones legales contra ellos.
Una gran pena porque el producto es de lo mejor que me comprado en los últimos años
Un saludo y gracias
Según creo, es por esas fechas cuando le mandaron la partida mala de D1 a tododvd que están dando tantos problemas, el mio también era de esa fecha pero se me rompió antes de 15 días por lo que me lo descambiaron y me aseguraron que el mio ya no iba a tener más problemas, hasta ahora todo genial pero quien sabe.
Creo que más de un mes por ley no puede estar en el servicio técnico pero a ver si esto último alguien me lo confirma.
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principiante
Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
Buenas, ya tengo mi dune d1 comprado personalmente el La casa del gps, mañana me llega el disco duro wd caviar black 2t que este si lo pedi por internet,a ver que tal va este disco duro con el dune d1 ¿nadie lo tiene? y le metere mano ha este bicho, espero echar una mano a los usuarios que lo necesiten.
Que putada jade6911, es para presentarse en la tienda de madrid y dejarles las cosas muy claritas, es lo que yo haria, claro si no te pilla excesivamente lejos, por eso yo me lo he pillado en tienda fisica que el trato es directo y ya hoy al comprarlo le he dicho de estos problemas y me ha dicho que si pasa me dan uno nuevo, de todas formas si quieres para echarte una mano los del foro deberiamos mandarles unos cuantos correos o en su pagina creo que hay un apartado para consultas diciendo que son unos indecentes y que le deberian cambiar ha este chico el dune ya por uno nuevo y que se dejen de gilipolleces,por que si no muchos usuarios le vamos a dar muy mala fama a este sitio, y decirselo asi en los mensajes, por que ha muchos de este foro si que se lo han cambiado por uno nuevo con el mismo problema, joder estas cosas me ponen de mala leche
,cuenta conmigo, la union hace la fuerza.
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recién llegado
Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

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arcandoro
Según creo, es por esas fechas cuando le mandaron la partida mala de D1 a tododvd que están dando tantos problemas, el mio también era de esa fecha pero se me rompió antes de 15 días por lo que me lo descambiaron y me aseguraron que el mio ya no iba a tener más problemas, hasta ahora todo genial pero quien sabe.
Creo que más de un mes por ley no puede estar en el servicio técnico pero a ver si esto último alguien me lo confirma.
Ante todo Jade6911 decirte que me siento muy identificado con tu caso, pero a mi lo que me ha pasado es que en o2media (que se compra desde su pagina web o a través de pixmania) llevan con mi reproductor (un HMR no sé que numero) "en reparación" desde septiembre del 2010... sí septiembre y cuando les llamo o envío emails dicen que están esperando una placa base de fábrica. Estoy empezando a creer que es más bien un robo en toda regla, pero bueno. Por eso me compré el D1 porque sin reproductor no soy persona (que de momento va de lujo). Lo que sí te puedo decir es que lo primero que hay que tener claro es que todos los gastos tienen que correr por parte del vendedor (muchas veces nos hacen pagar a nosotros los envíos y por ley están obligados ellos a hacerse cargo) y que yo ya he puesto una reclamación en la OMIC pero me dá que son más lentos que los de o2media, con lo cual te aconsejo que empieces ya a moverlo. Si, la verdad es que en mi opinión estos casos hay que denunciarlos y correr la voz, que parece que hacen más caso por las malas que por las buenas.
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principiante
Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Iniciado por
Jade6911
Pues tengo que deciros, que tras casi tres semanas, no me han arreglado el reproductor. Es una verdadera vergüenza como se están portando estos señores de tododvd. No responden al teléfono y lo único que me dicen vía email es que siguen en el sat. Ni un mes me duro, y la verdad encantado con el reproductor y con la atención cuando lo compre. Para ser el distribuidor oficial dejan mucho que desear. Es como compraste un coche caro y que después el servicio técnico no responda. Mañana en consumo me voy a informar, si están obligados a darme uno nuevo o si puedo reclamar que me devuelvan el dinero.
Si alguno me puede echar una mano os lo agradecería.
Un saludo
Buenas tardes, púes yo lo mande al servicio técnico el lunes y el martes ya lo tenían ellos, supongo que habrá que tomárselo con calma.
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