Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
-
recién llegado
Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Iniciado por
arcandoro
Según creo, es por esas fechas cuando le mandaron la partida mala de D1 a tododvd que están dando tantos problemas, el mio también era de esa fecha pero se me rompió antes de 15 días por lo que me lo descambiaron y me aseguraron que el mio ya no iba a tener más problemas, hasta ahora todo genial pero quien sabe.
Creo que más de un mes por ley no puede estar en el servicio técnico pero a ver si esto último alguien me lo confirma.
Ante todo Jade6911 decirte que me siento muy identificado con tu caso, pero a mi lo que me ha pasado es que en o2media (que se compra desde su pagina web o a través de pixmania) llevan con mi reproductor (un HMR no sé que numero) "en reparación" desde septiembre del 2010... sí septiembre y cuando les llamo o envío emails dicen que están esperando una placa base de fábrica. Estoy empezando a creer que es más bien un robo en toda regla, pero bueno. Por eso me compré el D1 porque sin reproductor no soy persona (que de momento va de lujo). Lo que sí te puedo decir es que lo primero que hay que tener claro es que todos los gastos tienen que correr por parte del vendedor (muchas veces nos hacen pagar a nosotros los envíos y por ley están obligados ellos a hacerse cargo) y que yo ya he puesto una reclamación en la OMIC pero me dá que son más lentos que los de o2media, con lo cual te aconsejo que empieces ya a moverlo. Si, la verdad es que en mi opinión estos casos hay que denunciarlos y correr la voz, que parece que hacen más caso por las malas que por las buenas.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro