Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
-
principiante
Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Iniciado por
SANTI1936
Hola a todos, uno nuevo más. Acabo de instalar un dune hd duo con disco de 2 Tb y todo va estupendo, menos el tema de la conexion por red. Falla como una escopeta de feria. Tengo el duo conectado a través de un router belkin con el ordenador. Tan pronto me reconoce el dune, como tan pronto se desconecta. Alguno ha tenido el mismo problema?
Bien hola Santi1936, yo tuve un problema parecido a ver si te es de ayuda:
Yo puse un Smart Dune B1 y como tu dices una suerte en la elección ya que Dune funciona sin problemas. La incidencias es que tenia el dune conectado con cable cruzado con un PC al que tengo todas las pelis y no había manera de conectarse y entonces hice lo siguiente:
Un cable de red desde el modem Router a un switch (el pc (servidor) y el dune están junto a la tele en el salón y el router modem en otra habitación), lo que te decia, cable del router al switch y desde el switch un cable al Dune y otro al ordenador y de maravilla nunca falla.
Ah, importante una cosa, dale tiempo al Dune para que encuentre las cosas, reinicia los dos aparatos si es necesario para que el dune busque de nuevo y a ver si tienes suerte. Cuando tengas la conexión es super cómodo aunque de momento con un disco duro de 2 TB yo ya llevo 268 pelís en diferentes tamaños y todavía me quedan 500 Gb. Y pnsaba que no tendría suficiente con un disco.
saludos
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro