un maquinon
un maquinon
Gracias Leo.
La verdad es que yo sólo lo compraría si hiciese un buen trabajo con los defectos de compresión, en caso contrario no me interesa. Para comprobarlo hay que hacer un cara a cara entre el repro de la tv y el dune con algún archivo jodido para la oled.
Os pongo un ejemplo. Por ahí podéis obtener el capítulo 10 de la segunda temporada de Agent of Shields. Es un capítulo que, gran parte, transcurre en unos pasadizos que hay debajo de una ciudad. Muy oscuro. El personal tiene que ir con mecheros, linternas y demás historias.
La cantidad de artefactos de compresión que se ven en mi oled en este capítulo es de órdago. De hecho cuando acabó el episodio, terminé con el estómago algo revuelto.
Si alguien pudiera hacer la comparativa con este archivo o con cualquier otro así de complejo la verdad es que le estaría muy agradecido.
Es que tengo la impresión de que va a dar igual. Y antes de amoquinar 350 euros me gustaría cerciorarme.
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Yo me voy a comprar el Dune Lite 4K. Tiene lo mismo que el Solo salvo opción de disco duro y zwave. Por 199€ es muy interesante. Tengo un Dune D1 desde hace 5 años y no me ha dado ni un problema. La lastima es que mi AV Yamaha no es 4k, así que tendré que conectarlo directamente a la tv para ver 4k
Hoy me he topado con una mala noticia y es que no me reconoce los subtítulos adheridos a un mkv en formato vobsub. Simplemente no aparecen ni te da la opción de ejecutarlos, cuando en el PC puedo hacerlo perfectamente.
Y resulta extraño porque en la descripción de las características del aparato figura lo siguiente:
Subtitle formats: SRT (external), SUB (MicroDVD) (external), text (MKV), SSA/ASS (MKV, external), VobSub (MP4, MKV, external SUB/IDX), PGS (Blu-ray, TS, MKV
Esperemos que lo arreglen en próximas actualizaciones.
¿para el tema de las carátulas (jukebox) hace falta hacerlo con el ordenador o las busca automáticamente?
Una pregunta para los poseedores del Dune HD Solo 4k. Actualmente tengo el Dune HD Max, y cuando reproduzco música solo aparece un salvapantallas con el título de la canción y no se puede navegar por las carpetas mientras se esta oyendo dicha canción, como dispongo de una buena colección de discos de musica, perfectamente etiquetados, me gustaría saber si en el Solo 4k, aparecen las carátulas de los discos al reproducirlos y también si es posible la navegación durante la reproducción. En espera de una respuesta, muchas gracias.