Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
Seguramente porque no le preguntaste por las condiciones de devolución en caso de estar insatisfecho con el producto, porque cuando lo haces, el tío empieza a perder interés en explicártelo, él "prefiere aconsejar a los clientes en la elección de multimedias" (aconsejar para convencerte para que lo compres, claro, así cualquiera). Lo que pasa es que él parece ignorar que para vender también hay que tener un margen de pérdidas porque hay clientes (como yo) que no están dispuestos a comprar un producto sin unas condiciones de devolución razonables. Tuve que preguntarle (por e-mail) hasta 3 veces los detalles exactos de las condiciones, algo que no es ni medio normal, pero le insistí tanto y le dije que para mí era crucial conocerlos si quería que le comprara un producto que al final cedió. Luego me contó que tuvo que endurecer sus políticas porque había tenido un cliente que se dedicaba a probar todos sus aparatos y los devolvía usados, y como él no vende productos usados, eso le causaba serias pérdidas en las ventas.
No estoy negando que sea un buen profesional, seguramente lo será, pero a mí no me gustó que no estuviera "muy dispuesto" a explicarme lo que a él menos le interesa. Hay que estar para las duras y las maduras.

Saludos
Es q yo no entiendo como hablan tan bien de este señor. Yo tuve un problemon con el, pedí un reproductor multimedia, lo probé unos días, no me convenció y lo devolví. Pues el tío me descontó un porcentaje por la devolución. Lo pone en la web, en las condiciones de devolución, me dice. Y si, claro q lo pone, pero es ilegal, las compras online tienen 15 días de devolución. Abro reclamación en PayPal y me llama el tío hecho una fiera, surrealista. Le explico mis derechos como consumidor y me dice q no es así. Por supuesto PayPal falló a mi favor y el tío me baneo la cuenta de mundoaudio.
Para que veáis como se las gasta. Para vender todo son buenas atenciones, pero como vayas a devolver algo ya veis lo que pasa