Cita Iniciado por robertorigo Ver mensaje
Es q yo no entiendo como hablan tan bien de este señor. Yo tuve un problemon con el, pedí un reproductor multimedia, lo probé unos días, no me convenció y lo devolví. Pues el tío me descontó un porcentaje por la devolución. Lo pone en la web, en las condiciones de devolución, me dice. Y si, claro q lo pone, pero es ilegal, las compras online tienen 15 días de devolución. Abro reclamación en PayPal y me llama el tío hecho una fiera, surrealista. Le explico mis derechos como consumidor y me dice q no es así. Por supuesto PayPal falló a mi favor y el tío me baneo la cuenta de mundoaudio.
Para que veáis como se las gasta. Para vender todo son buenas atenciones, pero como vayas a devolver algo ya veis lo que pasa
Ya me imaginaba que hubiera pasado algo como lo que cuentas. El caso es que, aunque la ley indica 15 días, a mí me dijo expresamente que el tope eran 14 días. Sí, por un día te impuso la penalización (seguramente del 12% como indica en su web) y da gracias que te la admitiera con PayPal forzando de por medio, porque a lo mejor tendrías que habértelo comido con patatas si no lo hubieras comprado con PayPal, ya que estos señores sí son serios y resuelven injusticias como la tuya (lo sé por experiencia, fui víctima de una estafa en eBay en el pasado).

Tu experiencia me sirve para comprarle el Solo 4K Base por PayPal, gracias. No obstante, él me comentó que ese 12% de penalización solo se aplicaba en caso de desperfectos físicos en el producto (arañazos, golpes...), que NO es lo mismo que pone en los términos legales de su web, donde se indica que ese 12% se aplica siempre que el cliente haya probado un producto y lo devuelva usado, aunque esté en perfecto estado (algo claramente abusivo y hasta diría yo que denunciable ante una organización de consumidores). Ya digo que si le compro el Solo 4K Base es porque solo él lo tiene en España, al ser distribuidor oficial de Dune lo tiene antes que nadie, y porque tiene un precio muy competitivo.

Saludos.