Cita Iniciado por isicadu Ver mensaje
Hola buenas,

Sobre el segundo punto no tengo muy claro lo que preguntas. Tiene varios modos de Zoom, Extendido, Cuadrado, Extra 16:9, etc..etc...lo que no se si es a lo que te refieres, es a este modo que parece que puedes personalizar como quieras:

(Espero haberte ayudado (lo he probado todo muy rápido)
No se ve la captura que querías colgar, porque tu cuenta de Photobucket es limitada y no permite enlazar desde un sitio externo. Es mejor que subas la captura o el vídeo como adjunto en este foro, creo que te lo permite. De todos modos, te explico qué es el zoom escalable de forma más gráfica. Tú pulsas un botón del mando a distancia, y entonces, se te permite aumentar la imagen vertical y horizontalmente con la cruceta del mando a distancia, de forma simultánea para conservar la relación de aspecto original. Imagina un cuadrado (la imagen) que se va acercando cada vez más a ti. ¿Cada vez lo ves más grande si te acercas más al cuadrado, no? Pues ese efecto es del zoom escalable. Sería ideal que lo tuviera, mi TVIX lo tiene y por eso es fantástico para ver viejos DVD 4:3.

Aprovecho y comento que la famosa peli Fury-Corazones de Acero en UHD que ocupa mas de 140 GB, no la mueve desde la red, incluso por NFS.
Era de esperar, pero no sé si es por la potencia del SMP8758 (velocidad de reloj de 0,99GHz, aunque de núcleo dual) o por la potencia de la GPU integrada Mali, que también es algo antigua (creo recordar que era Mali). ¿Probaste a reproducir esa película desde disco USB externo? Haz la prueba si puedes.
Y ahora pregunto yo....¿Como hay que formatear un pendrive para que el My Collection lo use como memoria....? quiero utilizarlo, pero me dice que no hay memoria suficiente, y aunque el Dune me reconoce el pen, el My Collection nop.
Creo que el propio Dune tiene un apartado para formatear unidades y dentro una opción para hacerlo como "System Storage" (almacenamiento del sistema). Pero claro, te lo digo de haberlo leído, no puedo asegurártelo. Pero los tiros pueden ir por ahí.