dvd en reproductor multimedia
Hola a todos.
QUerias saber si es posible reproducir DVD´s (es decir formato VOB) en disco duro multimedia o si este formato no es compatible.
¿y en un reproductor DVD al que se le conecta un disco duro por USB, es posible visionar los DVD?
Muchas gracias
Re: dvd en reproductor multimedia
Mi duda es más o menos la misma. :argh:
Tenía un dvd grabador hdmi con hdd de 250Gb y tdt de 2 años, al que se le ha estropeado la bandeja de admisión del dvd, ya varias veces. :wtf
Ahora no lo repararé :coin: , y estoy buscando un sustituto con el que pueda:
-leer dvd
-sintonizar tdt
-usb host en el que pueda:
-grabar tdt en una unidad externa por usb
-leer películas DESDE una unidad externa por usb; las películas son en formato VOB
ya sé que casi todos admiten avi y divx, pero yo quiero conectarle un disco externo iomega en el que tengo peliculas en carpetas video_ts con ficheros vob; estas pelis provienen de ripear dvd comerciales o de bajarlas de internet
Re: dvd en reproductor multimedia
El Asus O Play lee peliculas en dvd en carpetas Video_TS y Audio_TS, simplemente te colocas encima, le das al OK y te dice si quieres reproducir la carpeta entera y ya esta, te reproduce las pelis con sus menus y con todo. Lo otro de conectarle un dvd por usb ya no se si se puede, yo lo que he probado es a compartir mi unidad de dvd del pc y desde el Asus puedo reproducir las pelis, eso si lo hace, ahora lo otro de conectarle un reproductor dvd de sobremesa ya no se si lo admite, eso depende de las licencias y todo eso, sobretodo para pelis originales.
Parece ser segun he leido que con el nuevo firmware que van a sacar puedas conectarle el dvd de sobremesa para reproducir tus pelis asi que tendremos que esperar a que corrijan el nuevo firmware que parece ser que habia salido con algunos fallos.
Cibergrelo de todo lo que dices el O Play lee las carpetas de dvd tal y como he dicho o bien compartiendo tu unidad de dvd desde el pc si lo tienes conectado en red y con el nuevo firmware puede que tambien le puedas conectar tu dvd de sobremesa aunque si tienes la bandeja estropeada no creo que te sirva de nada.
El Asus no sintoniza tdt pues no esta hecho especificamente para eso ni tampoco graba de la tele pero en cuestion de reproducir es uno de los mejores del mercado dentro de esa gama de precios junto con el WD TV HD y el Xtreamer.
Luego hay otros como los Popcorn que hay uno incluso que lleva reproductor de Blu-ray pero ya se te sube a un pico, depende de lo que quieras gastarte, esos ya se comen lo que les eches, mira en la web de Popcorn. Lo que pasa es que te van a ocupar un espacio considerable pero si tienes sitio.