Alguien ha usado un cable esata con tvix slim s1?
Yo tengo un portátil con un puerto esata y quería conectarlo al tvix con un cable, pero no aparece nada en el explorador de windows del portátil. Habrá que activar algo?
Alguien ha usado un cable esata con tvix slim s1?
Yo tengo un portátil con un puerto esata y quería conectarlo al tvix con un cable, pero no aparece nada en el explorador de windows del portátil. Habrá que activar algo?
Unas dudas, he empezado a usarlo y cada vez flipo mas ( nada que ver con el W.D), ahora que estoy poniendo el tema de las caratulas con el tivixie, veo que es algo tedioso a todas las pelis ponerle una carpeta a cada una y nombrarla, yo lo estoy haciendo en la carpeta movie, pero una duda que me surge eso se puede hacer en un disco extraible, para por ejemplo dejar los mkv en el interno y los rip en el externo?, donde puede ver lo de ordenar los canales en favoritos,?, un saludo y gracias.
Plasmero nostálgico.
Hola a todos
He encontrado el foro después de goglear un poco, ando interesado en el S1 Slim. He tenido un WD HD TV de 1ª generación, pero me encuentro con que últimamente no me pilla muchos mkv y según lo que he leído, WD no piensa lanzar una actualización de firmware (para el HD TV Live si que la han sacado). Por eso me he planteado el pillarme el S1 Slim, aunque tengo alguna duda:
- Tengo una tele de plasma un poco antigua (Hitachi 32 PD5200), no es siquiera HD Ready, pero soporta señal 1080i tanto por DVI como por componentes. Supongo que no tendré problema en conectar el Tvix de la misma forma (actualmente con un cable DVI a HDMI y configurado en la tele como 1080i a 60 Hz)
- Y sobre todo, la pregunta del millón: dónde comprarlo. En tienda física sólo lo he visto en el Pixmanía de Madrid, pero por lo que he leído en foros hay muchos usuarios cabreados con la postventa. En tiendas online lo he encontrado en tododvd.com e imaginacioninformatica.es. Me da un poco de miedo el tema de posibles devoluciones, atención postventa, etc. ¿Qué me recomendáis?.
Disculpad el tocho y gracias anticipadas por vuestra ayuda![]()
Buenas!
A ver, la salida del Dvico Tvix Slim S1 se puede configurar a 720p, 1080i o 1080p, y cada una de ellas en 50 o 60hz. Para esa tele, con ponerla a 720p (la nativa de la tele) o a 1080i no tendrás problemas. La conexión con un conversor DVI a HDMI tampoco debe darte problemas.
En tododvd o imaginacioninformatica tienen buen servicio postventa, incluso creo recordar que admiten sin ningun problema devoluciones, y vale algo más barato que en pixmania.
Plasmero nostálgico.
Hola,
me interesa sobre todo la función de grabación de TDT del Duo.
¿Me puede decir alguien si se puede elegir sin problemas el idioma al reproducir las grabaciones (he leído en el hilo que eso daba problemas, pero no sé si está resuelto?
https://www.forodvd.com/tema/90596-D...l=1#post844862
¿Se pueden activar los subtítulos al reproducir las grabaciones?
Gracias
Última edición por zaxxon; 01/04/2011 a las 20:20