No sabes donde te metes. Como compres algo con Android no vas a tener actualizaciones en la vida.
Es que las cosas con Android funcionan muy bien y necesitan pocas actualizaciones, por no decir ninguna. Aunque sea un poco de off-topic, el Android es un sistema operativo abierto y las aplicaciones pueden hacer casi lo que les dé la gana con el hardware sin cortapisas como con otros sistemas operativos, que como sabéis capan totalmente los aparatos, los retringen a aplicaciones propietarias o incluso directamente ni les incluyen puertos estándar para evitar que el usuario y/o la aplicación pueda exprimir el hardware a su antojo.
Parece que hilo está un poco parado!
Bueno pues un poco de off-topic!
Puestos a seguir con el off-topic., os comento que la semana que viene me llega una barra de sonido Panasonic HTB520 que combina muy bien con mi Sony 46HX800 y con el Dvico Slim S1 . Los tres cacharros en negro brillo con efecto espejo.
La he escuchado en la fnac y suena de vicio para no ser un 5.1. Ya tenia ganas de darle vidilla a mis mkv con DTS.
Además tiene hdmi arc como la tele y con un hdmi desde el dvico a la barra y otro desde la barra a la tele, solucionado!
Ya pondré fotos del conjunto!
La semana que viene me viene a mi la Panasonic VT30. Con todos los respetos hacia las demás, y a igual que lo fue la VT20, puede ser, y tiene todas las papeletas, de ser la mejor tele de 2011 (7 reviews profesionales aparecidas hasta ahora, en 6 de ellas la califican de "excelente" y en una "tele de referencia", para que nos entendamos, en 6 de ellas le ponen un 9 y en una un 10. No está mal. Y sí, afortunadamente es un plasma, mi tvix no se merece menos y por supuesto mi VT30 también estará muy bien acompañada
Me acaba de llegar un disco de 1.5TB WD Caviar Green, en el portatil tengo Windows XP, y ahora iba a descargarle el arxivo que indicaste para formatearlo desde xp si problemas. Pero mi duda es que tengo la posibilidad de formatearlo desde otro portatil con Vista, y asi no tener que instalar nada... la pregunta es ¿si luego me dará problemas el disco en el portatil con XP?
Por cierto, siendo el disco nuevo y portanto estando vacio, ¿con un formateo rápido es suficiente?
Gracias.
EDITO: Me acabo de dar cuenta de que el link que hay en el foro para descargar el arxivo no funciona...
Ah, vaya pepinaco de VT30
Última edición por Rigodon; 19/05/2011 a las 15:22
La semana que viene me viene a mi la Panasonic VT30. Con todos los respetos hacia las demás, y a igual que lo fue la VT20, puede ser, y tiene todas las papeletas, de ser la mejor tele de 2011 (7 reviews profesionales aparecidas hasta ahora, en 6 de ellas la califican de "excelente" y en una "tele de referencia", para que nos entendamos, en 6 de ellas le ponen un 9 y en una un 10. No está mal. Y sí, afortunadamente es un plasma, mi tvix no se merece menos y por supuesto mi VT30 también estará muy bien acompañada
Yo empezé a mirar teles hacia finales de 2010 y esperé a ver las novedades del CES pero no quise esperar y en enero ya tenía mi Sony. Las Pana del año pasado dejan bastante que desear esteticamente y aunque este año han mejorado mucho el diseño no he podido aguantar esta espera.
Estoy seguro de que con la Pana has hecho una excelente compra, rush81. Plasma con Panasonic es una apuesta segura (y no lo digo por "marquitis", la misma Panasonic hace unos grabadores de DVD con disco duro que no me convencen en absoluto).
Por mi parte, ayer pedí a imaginacioninformatica (y hoy hice la transferencia) el Slim Duo. Espero que con un poco de suerte me llegue mañana por la tarde, aunque también es raro que no me hayan dicho nada por e-mail sobre el pedido. Ya os contaré.
Estoy seguro de que con la Pana has hecho una excelente compra, rush81. Plasma con Panasonic es una apuesta segura (y no lo digo por "marquitis", la misma Panasonic hace unos grabadores de DVD con disco duro que no me convencen en absoluto).
Por mi parte, ayer pedí a imaginacioninformatica (y hoy hice la transferencia) el Slim Duo. Espero que con un poco de suerte me llegue mañana por la tarde, aunque también es raro que no me hayan dicho nada por e-mail sobre el pedido. Ya os contaré.
Saludos.
Creo que no me has entendido
Al final me compré la Sony porque no estaba dispuesto a esperar 5 meses por las nuevas pana.
Me gustaría haberme comprado un plasma pero igualmente estoy muy contento con la Sony y con una buena calibracion, el resultado es muy natural. Que ganas de que llegue la barra de sonido!
Perdona, rush81. Confundí la autoría del comentario de bomer.
Pues me ha llegado esta mañana el S1 DUO y la primera sorpresa no me ha gustado nada: introduzco el disco duro Caviar Green con 2 TB de películas (formateado en NTFS con un Macintosh y con el esquema de particiones tipo GUID) y con la estructura de carpetas que habéis comentado en varias ocasiones y me encuentro que al intentar entrar en MOVIE para ver películas me aparece indefinidamente el letrero "WAIT..." pero no llego a ver ningún listado o carpeta con películas. Le he pasado la utilidad Check Disk del SETUP y me dice que el disco es correcto.
En total, tengo unas 1200 películas repartidas en diversas carpetas dentro de MOVIE y ninguna carpeta tiene más de 100 películas (+sus correspondientes archivos de subtítulos).
¿Alguna idea de qué hacer para poder reproducir las pelis? Espero no tener que formatear de nuevo ese disco...
Actualmente en el raiz tengo estas carpetas:
BT
IMS
MOVIE
MUSIC
PHOTO
PVR
SETUP
Saludos.
Última edición por Henry V; 20/05/2011 a las 19:00
Vaya por dios, yo entraba para recordar la estructura de carpetas y ponerlas así en mi disco duro, y me encuentro con esto.
La verdad, me da pereza reestructurar mi disco duro y que luego no vaya a funcionar, porque lo utilizo para otras cosas también.
Lo que quería hacer yo era poner en red el S1 con mi pc, pero de momento no soy capaz. No sé si es porque mi compañía de adsl es Ono, pero lo único que consigo hacer es, metiendo la ip del S1 en el explorer, ver lo mismo que me muestra el Dvico en la televisión, pero no consigo verlo en "Mis sitios de red" como se supone que debería ser, para poder pasar ahi las películas y demás cosas que se necesiten hacer desde el pc.
Por cierto bomer, enhorabuena por la compra. Hay mucho revuelo con la VT30, pero en mi caso no tiene el famoso problema de brillo, y eso que es la de 50", así que te puedes imaginar lo contento que estoy con la compra. La única pega? Que va empequeñeciendo por días y ya querría una mas grande. La tengo en una mesa con ruedas y cada día que me pongo una peli en hd la acerco mas y mas y mas y.....
Finalmente una actualización del Firmware que traía (2.0.5) a la versión 2.0.8 ha resuelto el problema. Ahora... a probar otras funciones.
Yo venía de un disco duro multimedia Conceptronic bastante majete (y muy silencioso) pero que no podía con Matroskas (y con AVIs de framerate superior a 2000 kbps frecuentemente daba problemas) ni podía usar discos de más de 500 GB ni subtítulos que no fueran SRT, ni conectarse en red, tampoco tenía salida HDMI... Con todo, creo que en su día fue una excelente compra.
De momento una de las sorpresas más agradables del S1 ha sido la gestión de subtítulos, que permite modificar el tamaño, la posición y el delay de los mismos sobre la marcha. La variedad de formatos de imagen está bastante bien y el sistema de zoom de la imagen también está muy logrado, permitiendo en definitiva un ajuste muy fino del tamaño de imagen.
Y hay que rendirse a la evidencia: los Matroskas de más de 2 GB se ven de vicio. Tengo pocos, pero por ejemplo la peli Cleopatra (1963) me ha dejado alucinando en lo que se refiere a calidad de imagen.
Tengo algunos archivos (pocos) coincidentes con el nombre de alguna película pero que comienzan con un punto ".". No son visibles esos archivos con el Finder (=explorer) del MacOS pero sí con el explorer del Windows Vista y en el propio DVICO. Sospecho que es conveniente borrarlos.
En el lado negativo, no me parece tan silencioso como en general habéis dicho. Es cierto que a más de 1,5 metros ya casi no se oye (con la velocidad del ventilador en Normal en el SETUP), pero el viejo Conceptronic es más silencioso aún. Hablo siempre de la operación por los menús, pues evidentemente en reproducción se "tapa" ese leve sonido del aparato.
He sintonizado los canales y ahora a ver si consigo incluir algunos en favoritos y ordenar éstos.
A ver si mañana compro un cable de red y paso a la Fase 2.
Saludos.
Última edición por Henry V; 20/05/2011 a las 22:13
Pues a mi curiosamente, hoy si que me reconoce el disco duro de 3tb y la carpeta donde tengo las películas. El otro día no conseguía entrar de ninguna de las maneras.
Hoy he terminado de bajar Avatar en full bluray 3d. Curiosamente me la lee, pero no la reproduce en 3d. Si doy al botón de 3d de la tele, esta genera el 3d artificial, no el de la película.
Sabéis si se puede hacer algo o bastante es que la lee en 2d?
buitrictor, la próxima vez que no puedas entrar en la carpeta de películas comprueba si te pasa lo mismo que a mí y que me ha traído de cabeza toda la tarde. Haz lo siguiente:
Dale al botón GOTO y comprueba si en el icono del dispositivo HDD tienes dos círculos a la derecha. Con los botones del cursor cambia el círculo que está seleccionado y, si te pasa como a mí, volverás a ver las carpetas MOVIE, MUSIC, etcétera. Ignoro el porqué de esos dos círculos (al principio pensaba que el DVICO había creado otra partición y que se podía pasar de una a otra, pero el PC no detecta 2 particiones).
buitrictor, la próxima vez que no puedas entrar en la carpeta de películas comprueba si te pasa lo mismo que a mí y que me ha traído de cabeza toda la tarde. Haz lo siguiente:
Dale al botón GOTO y comprueba si en el icono del dispositivo HDD tienes dos círculos a la derecha. Con los botones del cursor cambia el círculo que está seleccionado y, si te pasa como a mí, volverás a ver las carpetas MOVIE, MUSIC, etcétera. Ignoro el porqué de esos dos círculos (al principio pensaba que el DVICO había creado otra partición y que se podía pasar de una a otra, pero el PC no detecta 2 particiones).
¿Alguien sabe el porqué de esos dos puntos al lado del icono HDD? Realmente el comportamiento es como si hubiera dos discos duros cuando sólo hay uno. El contenido de esa especie de segunda unidad son dos carpetas: BT y PVR (eso ahora mismo porque antes de hacer ninguna grabación sólo tenía la carpeta BT).
Podeis ver los dos círculos junto al icono HDD en el archivo adjunto.
Última edición por Henry V; 21/05/2011 a las 11:39
buitrictor, la próxima vez que no puedas entrar en la carpeta de películas comprueba si te pasa lo mismo que a mí y que me ha traído de cabeza toda la tarde. Haz lo siguiente:
Dale al botón GOTO y comprueba si en el icono del dispositivo HDD tienes dos círculos a la derecha. Con los botones del cursor cambia el círculo que está seleccionado y, si te pasa como a mí, volverás a ver las carpetas MOVIE, MUSIC, etcétera. Ignoro el porqué de esos dos círculos (al principio pensaba que el DVICO había creado otra partición y que se podía pasar de una a otra, pero el PC no detecta 2 particiones).
Ya me dirás.
Saludos.
No lo he podido comprobar, pero ahora que lo dices, prestaré atención para ver si cuando no me lo lea aparece lo que comentas del dipositivo HDD. El lunes seguramente podré observarlo.
Ayer, antes de que me reconociese todo el disco duro externo (sin estructurar las carpetas como en teoría hay que hacerlo), no me reconocía directamente el disco duro. Simplemente saqué y volví a meter el cable usb y ya lo reconoció...al 100%.
Es como si tuviera problemillas con discos tan grandes, pero yo lo veo lógico hasta que saquen mas actualizaciones. Además, una vez lo reconoce, la verdad es que va impecable este reproductor. No hay película que no me reproduzca.