Ya me ha llegado el R6S, han tardado unos 7/8 días laborables y me ha llegado todo correcto, de momento lo tengo instalado “provisionalmente” en una Tv CRT y sin conexión a mi receptor AV, sólo para ir probando cosas, configurándolo y probando firmwares.
Las pocas pruebas que he podido realizar, no he tenido casi tiempo, han sido más o menos satisfactorias, y digo + o -, porque reproducir lo ha hecho con todo lo que le he metido, pero hay un par de cosillas que no he conseguido que funcionen haber si los que lo tenéis me echáis una mano que soy un poco durillo.

Una de las razones por lo que me lo he comprado es para reproducir Bluray en carpetas y/o en formato iso, las pruebas que he hecho no ha habido forma de que me salga el menú (para mi importantísimo para escoger audios y subtítulos, en especial los forzados), porque si no es un rollo, hice la prueba con El señor de los Anillos de las 2 formas en formato iso y en sus carpetas correspondientes y siempre salta la peli directamente y claro luego, cuando le das al mando en subtitulo tienes que ir probando uno a uno hasta localizar el forzado cuando hablan en elfito y es un poco rollo. Sin embargo en una iso de un DVD si que me ha funcionado.

Jaiport, he seguido con interés lo que has ido posteando y creo entender que a ti si que te funciona verdad???, pues me he basado en tus configuración que posteaste y no lo he conseguido, otra cosa tonta como se hace para que salga la carátula de la peli que quieres ver??, yo he creado una carpeta con el nombre de la peli y dentro ésta el fichero iso y una imagen en .jpg y no la visualizo.

Evidentemente tengo que hacer más pruebas con el tema de que salga lo de los menús, y todavía no he tocado nada de Android, ni Tv por Internet ni nada de esas otras opciones que tiene el aparato.

Bueno seguiré haciendo pruebas y ya las comentaré con vosotros, si alguien me da un poco de luz con las dudas que tengo lo agradeceré.

Un saludo,