Cita Iniciado por susito Ver mensaje
Hola atomizasser,

verás: el vendedor (presionado por AliExpress) me envió la nueva versión de la lmagen para flashear el firmware, que es una versión mas reciente de la que tú me habías mandado; por si te interesa: http://update.egreatworld.com:8080/s....5/install.img (bajarla desde Chrome). Pues bién, no consigo nada. El proceso parece sencillo: copiar el install.img a un pen drive (previamente formateado), enchufarlo al cacharro, meter el palillo en el agujero del recover y mantiéndolo presionado pulsar el botón rojo del mando a distancia ¿No es eso?

Pues no le hace ni cosquillas... al oprimir el botón rojo simplemente se me apaga el piloto de stand-by del R6S y nada más. Parece tan sencillo que no creo que haga nada mal, si no es así corrígeme.

Sigo luchando con los de AliExpress para que presionen al cabrito del vendedor, porque esta es la única solución que me ofrecen.

jaiport, supongo que me llegará pronto el que compré en "w2comp.com", que estos sí, me garantizan que se hacen cargo de la reparación si hay algún problema, y de de los gastos de envío (ida y vuelta el 1er. mes, y vuelta los 11 meses restantes). Por si a alguien le interesa.

Saludos a todos! y ... Continuará...
SI es mas reciente, pero la version que te pase reescribe el bootloader, esa version no se si lo hace.

El proceso que haces es correcto. Se te apaga el piloto rojo y no ves nada en pantalla? Has probado por varias conexiones? HDMI-RCA?. En mi caso, al tener un firmware alternativo cuando lo enciendo tambien se me apaga el piloto rojo, pero sigue cargando en negro hasta la pantalla de inicio. Tras hacer el proceso con el palillo deberia aparecer una pantalla de color azul y verde donde pone "flashing".

Saludos.