Cita Iniciado por moscatel Ver mensaje
El new_boot_R6S.rar es el mismo firm que el Egreat_R6S_Pro_3.0.5.5_bootloader_60_20131108 los cuales instalan el 3.0.5.5 con el boot 0.0.1

El problema se medio arregla con el firm inext 2.12 con el cual, aunque pierde la comunicación mando-reproductor, vuelve al poco tiempo para no volver a perderla.

De todas formas, me he pillado un mede8er 600 que lleva el mismo chip que el egreat y tengo este en venta por si alguien quiere seguir cacharreando o esperar a nuevos firm que lo arregle definitivamente, porque estoy casi totalmente convencido que es de firm ya que el inext casi lo arregla.
Una pregunta ya que tu tienes también el mede8er en comparación con el egreat hayas alguna diferencia notoria en la calidad de imagen ya que según tengo entendido llevan el mismo chipset y la diferencia de lo que valen el mede8er es dos veces y medio mas caro yo tengo un egreat y me va muy bien por eso la pregunta valdría la pena pagar esa cantidad por el mede8er