
Iniciado por
TORAKOBRAVO
Falos que yo haya visto:
-Lo de la funcion library es correcto (lo del fallo) cuando apagas totalmente que no esta en Stanby y luego reinicias te pregunta en Ingles como si quisieras otra vez actualizar libreria le das aceptar y todo queda como lo tenias antes, aunque eso creo yo que no deberia ser asi cada vez que reinicias.
-He visto en los subtitulos de algunas pelis en Español salen pero con algun simbolo raro, por ejmplo para decir mano pone m@no o cualquier otro simbolo, pero no pasa en todas las pelis como ya he dicho solo en algunas.
-El fallo mas grande que veo es este, cuando reinicio el aparato hay veces que el disco duro interno no lo reconoce es decir como si no tuviera disco duro interno metido, como lo he solucionado ?abriendo la trampilla del disco apretando la clavija o a veces simplemente dandole un pequeñito golpecillo, pero si esta funcionando y tu lo apagas y a continuacion vuelves a encender y no te detecta el disco duro es que algo pasa!!!!!