Correcto, el i3 del NUC tiene un TDP de 17W marcado por el fabricante (ARK | Intel® Core), el C-60 sin embargo lo tiene de 9W, casi casi la mitad (también es notablemente menos potente que el intel). Lo de los 15W reproduciendo lo he deducido yo, en la review marcan unos 8-10W usándolo con Windows como un ordenador y 27W estresándolo con programas sintéticos, así que más o menos reproduciendo HD rondará los 15-20W, lo cual es increible teniendo en cuenta que hablamos de todo un señor i3 Ivy Bridge a casi 2 Ghz y una HD4000, parece que Intel va por fin encontrando un equilibrio razonable entre potencia/consumo....aunque de momento es bastante más calentorro que AMD, que se pueden montar pasivos (como el tuyo); aunque no se si el "equivalente" a este i3 podría montarse sin ventiladores...
Sí, yo hablaba de 330 euros aproximados con la RAM y un SSD de 64 GB, en mi caso tengo un NAS con 9TB, por lo que no uso el disco interno como almacenamiento; pero sí, si se quiere 1 TB habrá que llegar a casi los 400 euros. De todas formas yo a los mediacenters de gama alta me refería casi exclusivamente a Dune/Popcorn, más por hardware que por como reproduzcan y su software, que en eso por lo visto el MED es una pasada, además viendo el precio que tiene es prácticamente insuperable. Pero bueno, si alguien quisiera un HTPC igual que el NUC por ese precio con disco duro incluído (un pelo más, sobre los 260 más o menos) tendría la opción de irse a por el NUC más básico, que monta un Celeron de doble núcleo a 1.1 Ghz, que no se acerca en rendimiento a su hermano mayor pero para tareas multimedia debería ir muy sobrado también.
El NUC viene con dos salidas HDMI 1.4:
La gráfica, la HD4000 de Intel, soporta sin problemas Full 3D y el passthrough de sonidos HD a la vez (ARC); en las dos salidas sin problemas (no simultáneamente en las dos salidas, obviamente). La verdad es que este modelo de gráfica sorprende bastante, no llega a AMD pero para juegos no se defiende nada mal:
Varios juegos
NFS: MW
Y más concretamente aquí tenemos al NUC en acción:
Un saludo!