Me lo han dicho a mí también y lo único que te dicen es que pruebes a enchufar el disco con otro cable de datos y con otro alimentador, y que si no tienes otro alimentador distinto, para ver que éste funciona perfectamente, lo enchufes a la corriente PERO no al disco duro. Si se oyen ruiditos es problema del alimentador, y si no, es que está bien.
Una vez les he dicho que ya hice eso y que no funciona el disco duro, me han dicho que tengo que enviarlo a servicio técnico.
Por cierto! Lo de usar el docking implica que ya despues no se puede enviar a garantía, verdad? Es que, obviamente yo quiero salvar mis datos, pero si lo abro la reparación no me la cubre la garantía. Y si lo mando, perderé toda la información...
Señores, me encuentro en un dilema (jajaja)
Por cierto, el docking que tú tienes es como el de la imagen? Funciona como reproductor también? Es que si practicamente se puede solucionar el problema con el docking, prefiero arriesgarme a comprarme ese aparato antes que mandarlo a garantía, pagar portes y que, encima, me formatéen el disco.
Gracias!
