Cita Iniciado por mertoil Ver mensaje
Hola!

Bueno, pues hubiera estado bien saber que los de 1T han salido mal! Los del servicio técnico, si, de traca. A mi para solucionarme lo de que no puedo conectar el aparto por usb, cuando ya está pasada la garantía, me han dado una respuesta absurda para intentar solucionarlo, lo de mirar en el ordenador los discos duros, ¡pues claro que no está!!! si estuviera no estaría escribiendo... Y luego ya han pasado a decirme que me amplían la garantía por el módico precio de 69€, los gastos de envío corren por mi cuenta y una vez recibido el producto tengo 90 días de prueba. Eso no es ampliar garantía, es una tarifa plana de reparación... una garantía es al menos un año. Pero bueno, no lo voy a enviar, y he descubierto que si que lo puedo conectar por el cable de red y volver a ver el disco duro en el ordenador, así que de momento, me conformo con eso. Nunca he tenido habilitado la agregación de contenidos, para que sirve exactamente?
Hola, mertoil

En cuanto al tema de los reproductores de 1TB, si hemos de fiarnos de lo que me dijeron en tienda (claro está), supongo que se trataría de una determinada "serie" en todo caso que salió con problemas; aquí puedes ver que hay compañeros que lo están utilizando perfectamente. Fíjate, yo tengo el de 2, y también ha tenido un -pequeño- problema de desconfiguración.

La agregación de contenidos proporciona una serie de "extras" a las opciones del reproductor (básicamente, organiza el contenido para consulta desde diferentes opciones de selección de contenido -lo suyo es que lo habilites y pruebes, ya verás lo que te digo-; entre ellas, a mi me era muy útil la opción de "ultimas reproducidas" -por ponerte un ejemplo-. Eso sí, ralentiza un poco al iniciar el disco, porque hace un pequeño "escaneo". Todo es cuestión de ver si te compensa o no habilitarlo (a mi, por ejemplo, sí).

En cuanto al tema del USB, la verdad es que no sabría decirte... supongo que es algo del dispositivo "físico", descartando temas de drivers. Y también que, a sugerencia del denominado "servicio técnico" le habrás hecho ya una batería de pruebas (con otro ordenata, otro cable USB, restaurar a valores de fábrica, actualizar firmware, etc.). ¿Detecta el reproductor un pendrive conectado via USB?

Un saludo