Cita Iniciado por goyetus Ver mensaje
Muchisimas gracias por tan detallado informe!!!!
Sobre todo me interesaba saberlo, ya que por ejemplo, los subtitulos que tengo actualmente en mi asus oplay son horribles, se ven las letras pixeladas y con bordes mal definidos, y cuesta MUCHO leerlos en pantalla.

¿Puedes cambiar tamaño de fuente, elegir fuente, colores, etc? (siento insistir, debi preguntarlo en el post anterior)

Normalmente los videos que suelo poner, llevan los subtitulos incrustados dentro del propio MKV, y es el software de cada reproductor el que se encarga de renderizarlos.

¿Donde comprastes el tuyo? Se me hace algo dificil localizar algun 600 u 800 en otra web que no sea "pixmania" (la odio).

Genial que acepte de forma tan completa el LAN Gigabit , tengo todo cableado con cat6 y switch cisco 1000 (utilizaria todo por lan)

Mil gracias de nuevo
La calidad visual de los subtitulos si que es muy buena. Se ven bien y creo que se puede cambiar la tipografía, color y tamaño. Aunque no lo he probado porque no me ha hecho falta.

Yo lo compre en Amazon y me lo mandaron desde Alemania. Envio relativamente rápido.

De momento (y creo que definitivamente se quedara de esta forma) lo tengo conectado por cable de red cat5 o 5e directamente al portátil, sin switch, y va perfectamente. Estos cables soportan mas velocidad de la que fueron concebidos (10/100 mb/s) si no son muy largos y los adaptadores Lan son Gigalan. Yo con un cat 5 transfiero a 41 MB/s, es decir a 328 mb/s. E imagino que la tasa de transferencia podría ser aún mayor si no estuviera limitado por el disco duro sata2 de mi portátil.

Un saludo.