Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer
-
asiduo
Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

Iniciado por
sepulmaiden
Hola, estoy pensando comprar un Mede8er MED800X3D pero tengo algunas dudas a las que no he encontrado respuesta leyendo el foro:
- Sabeis si saca audio por HDMI y la salida estereo analógica A LA VEZ? Es que tengo mi actual multimedia conectado a un previo de video para las pelis, pero cuando escucho música utilizo un previo de válvulas.
- En cuanto a calidad de audio (reproduciendo FLAC) tiene la misma calidad que un A-410 o Dune HD Base 3D?
- He visto algún post que dice que en cuanto a calidad de vídeo el Mede8er MED800X3D es peor que el A410 y el Dune HD Base 3D. Me lo puede asegurar alguien que lo haya comprobado?
La verdad es que me surgen muchas dudas. Lo que busco es un reproductor que conectado a un NAS (por NFS) saque el audio por la salida HDMI y la analógica a la vez y de la máxima calidad posible (sin irme al precio de un OPPO 103 o 105). Estoy casi decidido por el Mede8er MED800X3D pero leo cosas tan contradictorias....
Gracias por todo, un saludo.
Hola,
te resuelvo la primera de tus dudas: SÍ que podrás usar de forma simultánea las salidas analógica y HDMI. Al menos sí que se podía con el firmware versión 1.0.5
Donde el aparato presentaba muchos problemas tratando FLAC era con servidores DLNA (tanto en modo cliente como servidor). Aquí puedes ver los comentarios que deje en su día y a los que creo que se refiere el compañero Rapido. Puede que por NFS no se den esos problemas. De aquella incluso se comía los primeros segundos de los FLAC que intentabas reproducir y pasaba de sus etiquetas, entre otras cosas. Y recuerdo el mando a distancia como desesperante. Lee el post que te enlazo y los siguientes.
En cuanto a su comparación con el A-410 yo no voy a tener la osadía de opinar sobre lo que no he probado, porque sería hablar por hablar, pero los chips de SIGMA siempre han estado mejor considerados que los de Realtek. Y tanto el PopCorn como el Dune montan Sigma. Y si hablamos de música el A-410 llevan un chip dedicado (ESS Sabre Audiophile Class DAC, 24/192DAC) que sobre el papel debería de hacerle muy superior... también el precio lo es, así que me parece que no admiten comparación.
En mi opinión deberías comprarlo donde lo puedas devolver con facilidad si llegara el caso.
Saludos.
Temas similares
-
Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 4
Último mensaje: 19/02/2014, 15:14
-
Por Caním en el foro Videojuegos
Respuestas: 20
Último mensaje: 11/10/2007, 17:54
-
Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 05/06/2004, 15:49
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro