No aparece DTS HD /DOLBY TRUE HD o DTS X en display receptor
Buenas tardes. Aunque quizás la pregunta debería ir en otro apartado la hago aquí también, porque considero que puede haber compañeros que me ayuden con mis dudas.
Por favor, alguien me podría orientar con que reproductor o como podría reproducir archivos DTS HD, Dolby True HD o
DTS X. Si estos los leo a partir de USB.
Hasta ahora reproducía las peliculas con plex por streming PC/TV/(hdmi) receptor - Por Usb desde tv - Y por último, bajándome a través de ps3 media server a la ps3 y desde allí reproduciendo por bitstreem.
En todos los casos el receptor Denon marcaba dts 5.1 o DD 5.1
A su vez la información en pantalla de la ps3 ponía pcm/ dts o dd según el archivo e indicaba la tasa de transferencia del audio en pcm 1.5 Mbs, en los casos de mayor calidad de sonido.
Ahora cuando reproduzco dts hd o dolby true e incluso dts x. Me sigue apareciendo solamente DTS o DD o PCM 1.5 Mbs.
Lo cual, aunque suene genial, me hace pensar que no estoy aprovechando toda la calidad de los audios en HD.
Por supuesto cuando reproduzco discos originales blue ray en la ps3 en dts hd o dolby true hd en el receptor aparece perfectamente DTS HD O DOLBY TRUE HD.
Hago algo mal? No se si alguien puede orientarme o explicarme si existen otras posibilidades de reproducción, con lo que yo dispongo. O en su defecto con un reproductor multimedia. No se...
Muchas gracias. Saludos.
Re: No aparece DTS HD /DOLBY TRUE HD o DTS X en display receptor
Buenas esto va a depender de varias cosas, primero que el reproductor lo soporte (DTS:X y Atmos), y luego que el cableado este certificado, busca que tenga 2.0
Re: No aparece DTS HD /DOLBY TRUE HD o DTS X en display receptor
Puede que la consola no de esos formatos via usb, mi reproductor Blue Ray Samsung le sucede igual desde los Bluray lo lee todo per desde los usb o discos duros capa los audios HD.
Ahora utilizo una Nvidia Shield con kodi y puede con todos los audios HD.