Pues entonces......, jejejej, da igual como pongas el ajuste del Apple TV, ya que el solo se ajustará a sdr, a hdr10 o a Dolby Vision.
Ese ajuste de 4K hdr, solo te vale para los menús, en las pelis con lo otro activado, ya se pone en lo que debe estar.
Todo salvo la resolución, pues eso no lo cambia automáticamente, es decir, si ponemos una peli 4K, pero le decimos al Apple TV que saque 1080, eso saldrá a 1080 y no ajustado al contenido, que sería 4K, lo mismo en el caso contrario, si la peli es 1080, pero el Apple TV lo tenemos puesto en 4K, pues nos sacará 4K y no 1080, ósea, la resolución será la marcada por nosotros.
Lo mismo con la frecuencia de fotogramas, que espero que no sea lo que le está pasando al compi con lo de los saltitos, pues por mucho que ponga el Apple TV a 60hz, si tiene el ajuste de fotógramas en “si”, el Apple TV al reproducir una peli se pondrá en 24hz como debe ser.
Yo más bien creo que el problema viene de la oled, y más las lg como muestran las pelis a 24 fps, aunque supongo que lo debería notar también con Blu-Rays y demás contenidos, no solo del Apple TV.