Cita Iniciado por danygitano Ver mensaje
Buenas tardes . Ando dando vueltas al cacharro . Mi idea es pillarlo para reproducir contenido en Plex tanto de mi propio servidor como de un remoto que me comparte un amigo . Y sacar por lo menos Dolby . Creo que no saca . Mi duda viene a si lo pillo y no me va fino pues que no puedo devolverlo. Lo pillaría en El Corte Inglés y creo que con los productos de Apple no hay devolución. Tengo Tv Smart que me da todas las apps tipo Netflix y demás pero Plex no va muy fina , por eso el deseo de pillar este aparato . Espero impresiones. Gracias !!!!
Eso es una falacia que cuenta Apple.

Si compras online, tienes el derecho de desistimiento, exactamente igual que si compras cualquier otro producto de Apple, o cualquier producto de otra marca.

Eso sí, si compras en tienda física de ECI, entonces están en su derecho de negarse a que devuelvas el producto, salvo que tenga algún defecto de fábrica, y tenga que ser reemplazado por otro producto, que esté en debidas condiciones.