Pá cuando viene el frío!!! http://www.forodvd.com/tema/134412-x...el-panico_xxx/
Adelante valientes HiMedistas, ... igual lo pruebo, hace tiempo que no lo toco. Ya no habra mas actualizaciones para android5, es oficial.
Los que queramos las ultimas mejoras o desmejoras, tendran que instalar el firmware de transicion, despues el 2.01, despues el 2.03, pues sino NO podeis instalar el 2.04.
Es la serie de instalaciones necesaria si subimos de android5, pero se ha de tener la version 1.08 de android5, con la 1.09 que tengo yo ahora, no acepta el firmware de transicion de android 5 a 7, por lo menos el mio no lo hace.
En Android7, los que estan con el, deben instalar sin falta primero la version 2.03, sino tampoco podeis instalar la 2.04, es el requisito. A saber lo que habran ido programando esta gente. Enfin es todo lo que he leido en FUTEKO, hoy. S2
Los que teneis instalado firmwares de Android7, ¿teneis problemas de red, samba o nfs, con NAS, PC etc o los puertos internos del HiMedia?
Última edición por newbi07; 07/07/2017 a las 19:24
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Hoy estoy malito del estómago. Mañana me pongo a ello y lo grabo para subirlo.
![]()
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Yo me la juego y mañana mismo lo pruebo.
Yo sigo como venía de casa no me he atrevido a cambiar nada lo único que he echo es poner en kodi 16,1 Aeon mq7 y androide 5 soy muy pato para esto si en algún momento va bien y un alma caritativa me dice de donde bajo los programas y como se instalan en español me pondré a ello
TELEVISOR
SAMSUNG 82Q70R
SAMSUNG 78KU6500
PROYECTOR ACER M550 4K HDR
PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
SONIDO BOSE AV35
SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
DISCO HIMEDIA Q10 PRO
Instalado el 2.0.4 y las primeras impresiones son buenas.
1. HDR ratio issue fixed
3. There is no reset (Resolution, frequency and ColorSpace settings)
4. IMPREX ENGINE can now be customized in any mode and at any resolution.
Arregladas estas tres cosas que para mi eran fundamentales. Hare mas pruebas a lo largo del día.
Saludos.
Bueno pues tras haber instalado el nuevo firm, contento, han cambiado todo el menú del repro interno y va muy bien.
Lo único es que ahora en Kodi, no me funciona el botón del mando "menú", donde teníamos diferentes funciones para pelis o series, tengo que solucionar esto, el resto (de lo que yo utilizo) todo correcto.
EDIT: solucionado lo del mando.
Hay que desinstalar en addons lo del joystick o no se como lo habrás arreglado tu. También he conseguido poner el aparato en español ya que al entrar en idiomas no te dejaba hacerlo con las teclas del mando. Hay que hacerlo dando al botón mouse, instaláis el español y luego si le das al botón menú te da la opción de desinstalar idiomas, quitas el ingles y listo.