Cita Iniciado por Carababucha Ver mensaje
Hola a todos!
Después de estar analizando todo el contenido de este hilo ( y alucinar con la sabiduría de algunos usuarios), estoy casi decidido por comprarme este modelo para sustituir mi anterior Xtremer Prodigy Black que se ha quemado. Pero me surgen algunas dudas.

El uso que quiero darle es meramente de disco multimedia y no me interesan funciones de streaming, Netflix, juegos... ni nada parecido, solo lo quiero para reproducir las películas que tenga en su HDD interno de 3Tb (quiero usar el mismo del Prodigy).

La duda es que en casa solo tenemos mac y me preocupa un poco el tema de compatibilidad de formatos a la hora de volcarle las películas, ya que desconozco si el aparato sorporta HFS (el formato de OSX) o si solo soporta los típicos FAT y NTFS. En mi caso solo podría usar el FAT pero me limita el tamaño de los archivos a 4Gb y las películas que tengo suelen pasar los 13Gb casi siempre con lo que lo descarto automáticamente, y el NTFS no es soportado en OSX a no ser que se instale un driver que ya he probado y dá más problemas que otra cosa.
He leido que también reconoce "ext4" de linux, pero no sé si en mac voy a tener el mismo problema que con NTFS.

A ver si alguien que tenga el Himedia y Mac me saca de dudas.
Por cierto, alguna recomendación de dónde comprarlo barato? (lo he visto en powerplanetonline por 150€ pero no se si es buena opción)

Gracias de antemano!
Yo tengo mac y mis discos en NTFS y jamas he tenido ningún problema. Desconozco lo que has probado, pero con el Tuxera NTFS que es el que tengo yo no vas a tener problemas.

En cuanto a donde comprarlo Amazon o MundoAudio, pero ten cuidado por Amazon que a veces el que venden es la versión china y no la europea.