Hola a todos, tengo una duda, como puedo cambiar el reproductor de Kodi por el interno del HIMEDIA, antes lo tenia configurado así pero desde que cambié a Kripton 17.5.1 y Skin Confluence, no consigo cambiarlo. Saludos.
Hola a todos, tengo una duda, como puedo cambiar el reproductor de Kodi por el interno del HIMEDIA, antes lo tenia configurado así pero desde que cambié a Kripton 17.5.1 y Skin Confluence, no consigo cambiarlo. Saludos.
Quizás quisiste decir Wrapper en vez de Wallpaper, porque en ese caso ya lo seleccioné, pero me sigue cogiendo el reproductor interno de KODI. Gracias.
Bajate la ultima version , creo que solo hay una, primero desistalas y luego instalas, haber que ocurre
Bueno un nuevo Update de mi instalacion del 2.06, sobre el 2.04 que tenia antes.
Eeemmm, los menues de los BR que tengo, NO me ha salido de ninguno hasta ahora, asi que grrrrrrr...
Edit: Sigue sin salirme los menues de BR. Pero creo recordar que solo iba con BR ISOs,
¿correcto
Para colmo he perdido el passthrough de audio HD que tenia en Kodi...azo. Eso me ha molestado mucho mas. Enfin tendre que volver al 2.04 si no logro arreglarlo.
Arreglado lo de la falta de AudioHD, fallo MIO.
Lo pongo, para que veais lo facil que se puede fabricar un fallo de funcion, uno mismo.
Como en versiones anteriores me habia ido bien poniendo en RAW todas las opciones del audio, pues lo habi hecho sin probarlo antes. Y eso provoco que no pasara el AudioHD.
He puesto todo en AUTO y listo, ya funciona otra vez todos los audios.
Como esta instalacion se ira al traste lo mas seguro, he instalado otro build de kodi de esos que son completos y traen de todo.
Pues vi el de Kodimaster para el Kodi17 y es una pasada, si os gusta un kodi bien arreglado con cambiantes fondos y superordenado pues este merece que lo veais.
Para no romper lo que tengais montado en el HiMedia, podeis instalar un Kodi17.5 PORTABLE en el PC y le montais este build segun el enlace.
Asi veis si os gusta lo que veis y sino, pues no habra pasado mucho, y el HiMedia estara tal cual.
https://www.youtube.com/watch?v=1lp6Lh-_BY4
S2
Última edición por newbi07; 09/11/2017 a las 20:50
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Gracias por vuestras respuestas newi07 y zizux, veo que es cuestión de probarlo como me gusta más, porque al principio del hilo hubo mucha polémica con esto y no se podía desactivar del todo aunque si "retocar" para anularlo (creo que sigue así por vuestras respuestas), si lo compro.
He leído este hilo entero, el del Vten 4k y el zidoo X9S y X10, y estoy más liado para escoger que antes de leerlo, vengo de un wd TV libertad, onkyo TX-NR616 y TV 1080 del 2008. ¿Podríais aconsejarme? Pongo disco duro y quito cada vez que veo una peli y ya me habéis dicho que tendría que renombrar cada disco con letras: a, b, c y así hasta 20 letras por disco duro que tengo.
Otra cosa, se le puede quitar la opción de actualizar a kodi ya que he leído que se actualiza sólo y luego no van cosas como el mando, etc.,
También creo haber leído gente que utilizáis el reproductor nativo y va genial, ¿Cierto? Y también busca las carátulas. Muchas gracias.
¿Alguien se anima?
Me auto edito, en el hilo del Dune está todo explicado.
El repo nativo va perfecto para todo, si el Wrapper esta activado en MediaPLayer, en vez de en KODI, tambien te funcionara el mismo player, bajo Kodi. S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD