Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....
-
asiduo
Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

Iniciado por
roxouno
Entiendo entonces que si huso un HDMI Switch con soporte para el HDR10 y el audio se solucionaría ?
En donde tendría que conectar este Switch: Sería Media Player - Receptor - TV. Te agradezco si me indicas como hacer las conexiónes.
Y por supuesto si sabes de alguno que cumpla con estas condiciones, voy a buscar en google, pero si sabes de alguno pues ya podría comparar y ver como son.
Yo realmlente el sonido, dependiendo de qué película, si que noto la diferencia entre el DTS y el dolby digital. Tengo un Yamaha RX-V473 que ya tiene un tiempo pero la verdad es que suena bastante bien. Y cuando veo algo con TrueHD, generalmente es un gustazo.
- Donde te aparece el HDR10, en el televisor durante un rato o todo el tiempo. Es que a mí no me aparece nada. Incluso he puesto unas pelis que tiene HDR de Amazon Prime y en la información que muestra abajo al presionar OK, aparece iluminado el HDR, pero sin embargo como dije, puse una peli descargada por mi que lo tiene y no veo ningún cartelito en alguna parte. En el TV creo que tengo activado el HDR si no me equivoco. Voy a verlo esta tarde cuando llegue a casa.
Muchas gracias por la información, me ha venido muy bien.
.....en mi tv si me aparece cuando le meto contenido HDR, me aparecen el logotipo del HDR duraNTE 2 sg
Temas similares
-
Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
Respuestas: 0
Último mensaje: 19/04/2013, 10:00
-
Por miguelo en el foro Videojuegos
Respuestas: 3
Último mensaje: 17/04/2009, 04:31
-
Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
Respuestas: 3
Último mensaje: 24/02/2009, 14:40
-
Por Cantagalli en el foro Videojuegos
Respuestas: 7
Último mensaje: 16/04/2007, 18:52
-
Por brucebcn en el foro Hardware
Respuestas: 11
Último mensaje: 25/05/2005, 12:25
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro