Cita Iniciado por banding&clouding Ver mensaje
Muchas gracias por tu contestación y por tus palabas.
Estoy en este hilo gracias a Zizux, y de paso se lo agradezco públicamente. No me imaginaba que este aparatito tenía tanta calidad.

- Respecto a las películas con Dolby Vision ya sé que las hay contadas, lo que no sé es si hay algún ripeo de esas películas en DV, y en su caso, si este aparato sería compatible para reproducirlas en DV.
- Viendo el disco duro que tienes ya me queda claro que no se necesitan más requerimientos y que puedo ir a por el de 4TB. Mucha gracias.
- ¿El formateo de los discos duros hay que hacerlo de alguna manera especial?

- A ver si alguien sabe si se puede bajar el nivel de intensidad de la pantalla/display del Himedia?, en mi caso los led parecen estar a tope de intensidad y dan una luz demasiado potente para mi gusto.
- Y por último y abusando de vuestra amabilidad. ¿Alguien conoce alguna T de 90 grados para cables USB?, es que tengo un problema de espacio. Sería algo así pero que fuera fiable: https://es.aliexpress.com/store/prod...StoreLevelAB=0
ripeos en DV no hay, el formateo del disco duro se puede hacer perfectamente en NTFS, respecto al nivel de la luz me imagino que hab´ras quitado el reloj y solo tendrás el boton central, es un poquito fuerte pero se le puede poner una pegatina delante(una chapucilla), pero a mi no me molesta, respecto al usb no se decirte pero me imagino que haberlos hailos como los hdmi pero yo no tengo.
salu2