Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....
-
asiduo
Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

Iniciado por
Nyesto
Hola Jabidin,
No es una herramienta, es: botón derecho del ratón, en propiedades de la unidad que se ha generado en el pc (del himedia) y la pestaña “herramientas” creo, porque te lo digo de memoria y darle a algo así como chequear errores de la unidad. Tarda segundos en reparar los errores y como he comentado, recuperé 600gb de espacio.
Si quieres saber exactamente los pasos a seguir después te lo miro y los pongo aquí. Ahora no estoy en casa y escribo desde el móvil. Pero si lo buscas por donde te he dicho lo encuentras seguro.
Respecto lo que comentaba otro compañero, no tengo ni idea de cual es la mejor manera de borrar archivos directamente del himedia, yo pensaba que desde el file manager era lo correcto ( y creo que lo es), pero a veces pasa esto que no recuperas el espacio en el disco de lo borrado, aunque no pasa siempre. Pero ahora sabiendo lo de conectarlo al pc, ya no me preocupa tanto el tema.
Saludos
Temas similares
-
Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
Respuestas: 0
Último mensaje: 19/04/2013, 10:00
-
Por miguelo en el foro Videojuegos
Respuestas: 3
Último mensaje: 17/04/2009, 04:31
-
Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
Respuestas: 3
Último mensaje: 24/02/2009, 14:40
-
Por Cantagalli en el foro Videojuegos
Respuestas: 7
Último mensaje: 16/04/2007, 18:52
-
Por brucebcn en el foro Hardware
Respuestas: 11
Último mensaje: 25/05/2005, 12:25
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro