Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....
-
recién llegado
Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

Iniciado por
Vinilp
Buenas, a ver si alguien me echa un cable respecto a transferir archivos por RED...
La situación:
- NAS Synology conectado en red.
- HDD WD 8 Tb instalado en Q10 (androide 7) y formateado en el Mac en NTFS sin incidencias.
- He activado Samba en HiMedia Q10.
- Desde el Mac accedo por SMB, puedo crear carpetas en SDA2 (el disco SATA mencionado antes)
- Pero no me deja transferir archivos en plan copia y pega de gran tamaño . WTF!
Creo que el Mac piensa que el espacio es insuficiente (detecta 900 Mbs en la únidad, cuando el HiMedia tiene de flash 10 gb, y el Sda2 (8Tb) está vacío.
¿alguien sabe a qué se debe esto? ¿como puedo hacer que el Mac ignore o se dé cuenta del tamaño real del HiMedia?
Otra duda:
Desde el NAS, ¿podría hacer que me reconociera el Q10 vía samba / ftp / nfs para transferir archivos sin tener que utilizar el ordenador? -he buscado en menús de configuración del Synology y no veo la posibilidad, pero a lo mejor se me escapa algo-.
Postdata a los que se planteen la compra del Q10: es un pepinaco el equipo, sin lugar a dudas el mejor reproductor de medios que he tenido. Lee mkv, bluray y uhd sin despeinarse.
Me autocito. Finalmente por red no he podido, ni con samba ni con ftp.
El problema del Samba es conocido en los foros de futeko. Falla la información del espacio disponible y no está arreglado.
Con el Ftp, abro servidor pero el Mac no me deja transferirle archivos a pesar de estar activado el permiso de escritura.
Finalmente, he conectado directamente el HiMedia con cable usb al Nas, y así no me ha dado ningún problema, transfiero con la App del Synology.
Temas similares
-
Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
Respuestas: 0
Último mensaje: 19/04/2013, 10:00
-
Por miguelo en el foro Videojuegos
Respuestas: 3
Último mensaje: 17/04/2009, 04:31
-
Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
Respuestas: 3
Último mensaje: 24/02/2009, 14:40
-
Por Cantagalli en el foro Videojuegos
Respuestas: 7
Último mensaje: 16/04/2007, 18:52
-
Por brucebcn en el foro Hardware
Respuestas: 11
Último mensaje: 25/05/2005, 12:25
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro