#roxouno:
Subtitulos es algo que no uso para nada, y solo te puedo preguntar si has probado la opcion que trae el mismo HiMedia player.
Seria, poner a andar el video, darle a tecla menu, bajar hasta la ultima entrada que es SUBTITLE DOWNLOAD, marcar con tecla OK y ya te salen subtitulos en cantidad de idiomas, buscas el español para la version de la peli que miras y al escogerlo, supongo que se descargara y continuas viendo la peli. Por ejemplo acabo de probarlo para ti, con la peli Stargate version extendida y salen 284 subtitulos en diversos idiomas, tambien en español. Quizas esto te lo solucione, otra cosa son los subs SRT, no se si lo lee el HiMedia.
¿Has probado si los pilla bajo KODI? Solo por probar,... pero la primera opcion funciona. Ya como tu veas.
En Streaming deberia dar igual, si estan sincronizados con la peli, es solo una info mas...
¿Es posible que el Serviio server no los transmita correcto o modifique algo cuando los envia, de modo que el HiMedia no los puede reconocer? Tipo transcodificacion ??
Si lo envias directo del PC al HiMedia, ¿tampoco los ve? Es raro esto.... ¿los ve, si la peli esta en un pincho?
Me alegro que estes contento con el bicho. Ami me va de fabula. Tambien puedes pasarte por foro Futeko. He leido qeu a veces habia problemas con los subs en algunas versiones, pero hace tiempo de eso. Yo probaria la opcion Subs Download y a ver si te sirve. S2



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar