Acaba de llegarme esta tarde.
Ahora tengo en mi poder un Kaiboer K100 (gemelo del popcorn A-100), un Western Digital HDTV Live, y este nuevo A200.
Lo que queráis preguntarme, adelante.
Os explico brevemente mi periplo por estos aparatejos:
1. Primero compré el Kaiboer K100. Estaba bastante contento con el trasto, menos con sus limitaciones para tragar con algunas releases 1080p por encima de 5 reframes, al igual que les pasa a todos los sigma 8635, no es un gran problema, ya que se pasan a m2ts y a volar, pero me jodía, casi todo el contenido que tengo es 1080p, y en el proyector, se nota.
2. Pase al Western Por este motivo. Puede con todo como la seda. Pero tiene un Firmware de mierda. Entre el menú engorroso, y la navegación por la peli ridícula, y no tener auto frame rate....., al igual que no admitir mas de 2 dispositivos USb...... (ni con ladron de usb) lo desterré al dormitorio y me he pillado el nuevo popcorn....
3. Me ha llegado hoy el nuevo A-200. Una gozada, tengo puestos 5 discos con un ladron de usb, tiene auto frame rate, puede con lo que le eches, un menú más depurado, más posibilidades de navegacion por la peli, etc, etc, etc, vamos, es popcorn. De momento y tras trastear un rato, yo no le pongo ni una pega.
(por cierto, si a alguien le interesa un K-100 reventao de precio, en breve lo pondré a la venta en el foro... no tengo tantas tvs)