Si me cita no vuelva a asegurar cosas que son falsas, gracias. No, no los ha contestado todos, de hecho incluso le indiqué el que no se habían molestado en responder porque poco menos que aseguraba que me estaba inventando dicho email (pésimo trato, si es un error se reconoce, pero no se asegura que el cliente no ha contactado pese a que te demuestra que si lo ha hecho, indicandole fecha y hora y aún así no reconoce el error, si no que la respuesta es tratar al cliente poco menos de que inventarselo). Pero como indiqué en dicho email eso era lo de menos, el problema es que no es la primera vez que contacto con ustedes y dejan de responder los emails, no se si porque no les interesa responder ciertas cuestiones (por ejemplo responder un email y que mi siguiente comentario sea preguntar si lo tienen en stock en tienda porque quería comprarlo en tienda física, que ya no se me responda y posteriormente vea que ha subido de precio, que también me ha pasado) o simplemente por un mal sistema de atención (Algo que también le indiqué por email, curiosa memoria selectiva) como indiqué, el problema no es una ocasión puntual, si no cuando se vuelve una costumbre y puestos en esa tesitura, me dan más confianza otras tiendas online a la hora de tener que contactar con ellos. Lea con más calma antes de asegurar cosas que no son ciertas, he dicho que no he comprado en Imundoaudio, en Zococity si, por ejemplo unos auriculares que duraron poco tiempo (de los cuales todavía tengo la factura, antes de que vuelva a asegurar que nunca les he comprado, pese a no ser esto cierto, ya que si les he comprado anteriormente, como bien sabe) pero eso ya es cosa de mala suerte y de la marca. Asíque por favor, no asegure que no he comprado con ustedes y que estoy criticando sin haberles comprado, solo para intentar hacer de menos mi opinión. De hecho sabe perfectamente que si les he comprado anteriormente porque se lo indiqué por email, incluso indicando que habían cambiado la tienda de lugar, no entiendo porqué asegura ahora algo que sabe perfectamente que es falso.
La dejadez que me han mostrado en las diversas ocasiones que he contactado con ustedes, son lo que hacen que prefiera comprar en otra tienda, solo faltaría que no pudiese dar mi opinión sin que insinue que me estoy inventando cosas, que de momento el único que lo ha hecho ha sido usted, ya que asegura que nunca les he comprado pese a que sabe perfectamente que si lo he hecho. Si, he comprado en Zococity y el servicio de atención online actual deja que desear (no antes, si no en el último año) pero como he dicho, solo he hecho referencia a la hora de contactar con ustedes por email, que tampoco soy el primer usuario que se queja de esto como se puede ver en las redes.
No entiendo a que viene lo de los Ertes y que son de las únicas tiendas del sector que no los han hecho (supongo que habrá contactado con todas ellas para saberlo) ni lo que me escribió por email sobre que tienen un canal de Youtube de vídeos didácticos, Facebook, sorteos....y por eso sus precios son más elevados porque no pueden competir contra empresas que tengan solo 2 personas trabajando en casa y que no prueban sus productos como ustedes. No entiendo ese empeño que tiene de intentar hacer de menos al resto de empresas sin saber como trabajan o dejan de trabajar....la forma de justificar un buen trabajo, nunca debería ser criticar por criticar a la competencia. Yo he comprado en muchas tiendas, Amazón, Electroprecio, Supersonido etc etc y nunca les he visto tener que lanzar esas constantes pullas gratuitas hacia la competencia para poder defender su buen hacer o su política de precios (Y su atención al cliente es fantástica) Yo lo que espero de una empresa es que cuando intento contactar pueda hacerlo sin que se pierdan emails por el camino (que como digo me ha pasado en diversas ocasiones) que me dé el trato y la atención adecuada y a poder ser al mejor precio posible (Pero lo primero es la atención, antes que cualquier otra cuestión, porque si cuando vas a comprar ya ves dejadez, menos podrás esperar si surge algún problema). Como estas premisas no se dán con ustedes, prefiero comprar en otras tiendas, es así de sencillo y solo faltaría que no pudiese indicar que su atención cuando he tenido que contactar con ustedes ha dejado bastante que desear.
Si en lugar de buscar en las redes cualquier opinión negativa para criticarla empleasen ese tiempo en atender mejor al cliente, tendrían clientes más satisfechos y podrían evitar tener que usar tantas excusas criticando a la competencia a la menor ocasión. Pero este es un hilo sobre un multimedia, si quería responderme podría haberlo hecho por esos otros medios, una pena que por estos no presten tanta atención a sus clientes. Pero mejor continuemos con el tema del que trata realmente el hilo, para que no se desvie más y continuar hablando sobre las funciones de la nueva gama de multimedias, gracias.