LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
También tengo pensado mi hoja de ruta . Si cuando lo pille , el reproductor nativo de Dune todavía no va fino fino , pues tiraré de Kodi o un reproductor tipo Mx player hasta que pulan el nativo . Mi idea es usar Kodi por tema carátulas y demás pero con el reproductor propio de Dune. Espero que se pueda .
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
se sabe algo? estamos ya casi en marzo!
Que estoy viendo las pelis en 4k desde el disco duro portatil y es un coñazo..![]()
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 16 pro 256gb/ AirPods Pro V2
Auricular: SennH 599
Para ir abriendo boca, os dejo un vídeo con la interfaz de los nuevos Dune:
Que ganas de que salga ya !!!!
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
Parece ser que Dune ha adaptado bastante bien Android al entorno multimedia. Un trabajo a conciencia. Hasta ahora solo había visto adaptaciones poco cuidadas en Zidoo y Zappiti, pero esto tiene buena pinta. Viendo la demo, se comprende por qué han retrasado tanto la salida.
danygitano: Pues tienes que esperar hasta mayo si quieres el Pro 4K, que se supone que es el más interesante por llevar el Realtek RTD1295. Pero ojo al dato, porque me da la impresión de que solo soportarán Netflix HD los Dune basados en Amlogic (familia Neo 4K). En la propaganda del Pro 4K no aparece esto:
Pero sí aparece en la de los Neo 4K. Widevine Level 1 es imprescindible para Netflix HD, y tiene que estar incorporado en el chip (no basta con una actualización software). No he visto ninguna implementación del Realtek con Widevine L1 (pero sí de Amlogic, como el que usa el WeTek Play 2).Support for the most advanced DRM technologies (including Widevine Level 1) makes it possible to watch premium online video services (such as Netflix) with High Definition video quality.
El vídeo de demostración es para el Neo 4K, con un chip Amlogic un poco peor que el Realtek en calidad de imagen (pero compatible con Netflix HD). Por cierto, no se ve una prueba de Netflix en el vídeo (soportando HD), y eso es importante para mucha gente, aunque ya sabemos que no pueden transmitir más de 1080 en estos nuevos Dune (porque a Netflix no le da la gana o no le han soltado la pasta suficiente, digámoslo claro).
Los que queréis comprarlo lo antes posible, tenéis que estar prevenidos por los bugs que llevarán las versiones iniciales del firmware. Porque esto ha sido así toda la vida de Dios. Me extrañaría ver un firmware bastante estable en una versión inicial, pero todo podría ser porque, viendo los ajustes, se ve bastante pulido en su apariencia (luego hay que verlo funcionar en la práctica).
Saludos
Última edición por Djinn; 19/02/2018 a las 02:31