Bueno Dune se apuesto de nuevo en contacto.
El envío se procesó el martes en lugar del lunes y, además de todas las aduanas, decidieron que querían verificar el envío antes del lanzamiento. Nos dijeron que el envío se lanzará en cualquier momento. No recibiremos los productos en nuestro almacén hoy. Para asegurarnos de que podamos enviar todas las unidades esta semana, procesaremos las etiquetas de envío hoy. Por lo general, no trabajamos así, sin embargo, imprimir todas las etiquetas nos ahorrará mucho tiempo una vez que recibamos los productos. Recibirá en un plazo de 2 horas a partir de ahora un correo electrónico con los detalles de seguimiento de nuestro reenviador. En caso de que no lo haya recibido a las 16:30, podría haber algún filtro bloqueado a su lado, y le pedimos que nos envíe un correo electrónico si no lo recibió para que podamos enviárselo nosotros mismos. Tenga en cuenta que no podrá rastrear el paquete antes de las 23:00 días del envío (necesita escanear primero en el lugar de los reenviadores) Le enviaremos su factura por correo electrónico en el momento en que empacamos su unidad y estamos seguros de que será enviada de la misma manera día. En caso de que no haya recibido la factura el viernes a las 12:00, envíenos un correo electrónico para que podamos verificar el estado.
Una vez más, le agradecemos su paciencia y en este momento solo podemos darle nuestras más sinceras disculpas, pero esperamos que el Dune HD Pro haga que valga la pena esperar.
Atentamente,



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
